La prueba de que Jennifer Aniston aún usa el anillo de compromiso que le dio Brad Pitt

jenn-brad-anillo.jpg

Durante lo SAG Awards 2020, la actriz llevaba puesto el anillo que le dio su ex esposo.

¿Recuerdan lo icónico que fue que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraran en los SAG Awards? Bueno, según con el Daily Mirror, la actriz decidió complementar su look para la premiación con el anillo de compromiso que le dio ex esposo.

Los SAG Awards se celebraron a principios de este año; meses después caemos en cuenta que la brillante joya que Jenn llevaba en su mano, era nada más y nada menos que el anillo que le dio Brad en 1999.

Según con la publicación, dicho anillo fue entregado como símbolo de compromiso a Jennifer Aniston en 1999 y tiene un valor estimado de US$500 mil. Por cierto, el actor fue responsable del diseño, trabajando con la diseñadora de joyas Silvia Damiani. Así que sí, definitivamente es una anillo MUY especial.

Por el momento la ex pareja se encuentra disfrutando de su soltería, aunque en varias ocasiones se han visto envueltos en rumores de una posible reconciliación, pero nada confirmado.

¿Te gustaría volver a verlos juntos?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.