La hija de Kate Hudson ya creció y es idéntica a ella

¡Mira cómo luce actualmente Rani Rose, la pequeña hija de Kate Hudson!

hija-kate-hudson-ya-crecio.jpg

Foto: Instagram

Kate Hudson nos llenó de alegría con sus múltiples papeles en diferentes películas; podríamos decir que es la reina de las chick flicks, como Cómo perder a un hombre en 10 días, Guerra de novias y No me quites a mi novio. La artista comenzó su carrera artística cuando era muy joven y hasta la fecha sigue siendo considerada como una de las figuras más reconocidas de Hollywood, aunque también cumple su papel como una excelente mamá.

Hudson tiene tres hijos de padres diferentes; Ryder Robinson, de 18 años , Bringham Hawn, de 11 y su única hija, Rani Rose, de 4 años de edad, quien cada vez se parece más a ella.

La hija de Kate Hudson ya creció y es idéntica a ella

La artista suele publicar con frecuencia algunas fotografías con sus hijos sobre sus más grandes logros; por ejemplo, hace algún tiempo compartió que Ryder se graduó de la preparatoria y presumió el logro académico del joven, pero sobre todo destacó el gran parecido físico que tienen los dos jóvenes con su madre.

Sin embargo, Rani Rose no se queda atrás. La hija de Kate Hudson y Danny Fujikawa nació en el 2018 y su nombre resulta ser muy especial: “Hemos decidido llamar a nuestra hija Rani (pronunciado como Ronnie) en honor a su abuelo Ron Fujikawa. Ron era el hombre más especial de todos y le echamos mucho de menos. Llamarla así por él es un honor”, explicó hace algunas años en Instagram.

Pero ahora que han pasado los años, la pequeña se parece cada vez a su madre. ¿No nos crees? Mira sus más recientes fotos:

También te puede gustar:
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton
Una fanática grabó a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en Texas y los rumores de romance no se hicieron esperar