La fuerte indirecta que Nodal le habría enviado a Belinda en el video que subió con Ángela Aguilar

¿Christian Nodal lanzó un dardo a Belinda? Los fanáticos descubrieron una pista en el nuevo video que posteó el cantante con Ángela Aguilar

christian-nodal-indirecta-belinda.jpg

La fuerte indirecta que Nodal le habría enviado a Belinda en el video que subió con Ángela Aguilar

Instagram

¿Christian Nodal hizo referencia a uno de los tatuajes de Belinda? Te contamos todo sobre esta teoría que circula en Internet

Christian Nodal y Ángela Aguilar ya no temen mostrar su amor públicamente. Desde que confirmaron su romance, los cantantes se han dejado ver más que enamorados. Primero, la pareja sorprendió con su primer beso público durante la presentación de Nodal en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Cuando cantaron juntos su colaboración ‘Dime cómo quieres’, incluso improvisaron al decir “¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?”, dijo Nodal. “Porque eres mi novio, ¡Christian!”, respondió la hija de Pepe Aguilar y terminaron la canción con un tierno beso.

Su amor ya no es un secreto y así lo han demostrado a través de sus redes sociales. Mientras que Ángela ya publicó su primera foto con Nodal en sus historias de Instagram, Christian decidió seguir sus pasos y subió un romántico video con su novia. Sin embargo, los fanáticos encontraron un guiño que podría ir dirigido a Belinda.

Te puede interesar

Christian Nodal habría enviado una indirecta a Belinda en el video que subió con Ángela aguilar

Christian Nodal publicó un video en el estudio de grabación con Ángela Aguilar, por lo que comenzaron especulaciones de que podrían estar trabajando en otra colaboración musical. Al final del romántico clip, la pareja se da un beso, pero lo que más llamó la atención fue la canción que eligió el artista para complementar el video: La vie en rose de la cantante francesa Édith Piaf. Y es que resulta que Belinda tiene un tatuaje del nombre de esta canción, pues es una de sus preferidas. Fue en el 2020 cuando la cantante se tatuó la reconocida frase “La vie en rose” en su brazo.

Captura de Pantalla 2024-06-25 a la(s) 21.05.07.png

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer