La foto que aparentemente se tomaron juntas Shakira y Clara Chía

¿Existe un foto en la que aparecen juntas Clara Chía y Shakira? Esto es lo que revelaron algunos medios

la-foto-que-se-habrian-tomado-shakira-clara-chia

La foto que aparentemente se tomaron juntas Shakira y Clara Chía

Foto: Instagram

¿Clara Chía era una fan de Shakira? Entérate de la extraña petición que le habría hecho a la colombiana hace tiempo

Algunos detalles sobre los inicios de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía continúan saliendo a la luz. Recientemente, una mujer cuyo nombre de usuario en TikTok es @stella.jou, habló sobre cómo iniciaron su aventura los españoles, pues reveló que trabajaba en el mismo local que Clara Chía cuando su compañera tenía encuentros a escondidas con Gerard Piqué. La creadora de contenido dijo que se empezó a dar cuenta de que, al terminar su turno de trabajo, Clara se quedaba en el reservado del lugar, donde mayoritariamente había gente conocida, entre ellas Piqué.

Ahora, algunos medios de comunicación, como Mundo Deportivo, revelaron que antes de que se hiciera público el romance de Clara y Piqué, la catalana le pidió una foto a Shakira.

Clara Chía le habría pedido a Shakira tomarse una foto con ella

De acuerdo a información revelada por la prensa, el primer encuentro entre Clara Chía y Shakira fue en las oficinas de Kosmos, la productora con sede en Barcelona que crea, produce y empaqueta contenido deportivo y de entretenimiento de vanguardia que fue creada por Gerard Piqué. Aparentemente, la novia de Piqué se habría cruzado con la colombiana y pedido una fotografía, en modo fan.

Si bien Clara Chía y Shakira no se han dejado ver juntas, la intérprete de Monotonía tomó una decisión muy difícil: levantó el veto que impedía que Clara conviviera con Sasha y Milan. De acuerdo al periodista español del programa ‘Vamos a ver’, Pepe del Real, “Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos. A lo mejor estamos ante el fin de la era de Shakira en la que se metía con todo lo que tenía que ver con su ex”.

clara-chia-paso-fin-de-semana-hijos-shakira.jpg

Clara Chía pasó un fin de semana en su casa de verano con los hijos de Shakira

Instagram

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos