La foto con la que Ángela Aguilar demostró que no usa rellenos

Ángela Aguilar no ha abordado las especulaciones de que utiliza rellenos para aparentar una cintura diminuta, pero silenció los rumores mediante una fotografía

la-foto-con-la-que-angela-aguilar-desmintió-que-usa-rellenos.jpg

La foto con la que Ángela Aguilar demostró que no usa rellenos

Instagram

Ángela Aguilar tiene una cintura que mide 60 centímetros, por lo que los internautas asegura que usa rellenos para lograrlo

Ángela Aguilar ha sido tema de conversación durante las últimas semanas debido a su polémico romance con Christian Nodal, quien a días de haber anunciado su ruptura con Cazzu confirmó su relación sentimental con la hija de Pepe Aguilar. Desde entonces, la intérprete de Qué agonía ha sido señalada como la tercera en discordia, además de que ha sido comparada con Karla Panini, quien actualmente se encuentra en una relación con quien era marido de su exmejor amiga.

Por esta razón, Ángela Aguilar ahora genera controversia en las redes sociales e incluso ha recibido pocos aplausos durantes sus más recientes conciertos. Es precisamente en estas presentaciones musicales en las que el público ha señalado que la artista podría usar rellenos. ¿Por qué dicen esto? Resulta que Ángela tiene una cinturita que mide 60 cm., la cual de acuerdo a la cantante, heredó de su abuela.

“Algo súper raro de mi abuela y mío es que tenemos las mismas medidas de cintura, de busto... 90-60-90 al igual que la abuela”, contó anteriormente en una entrevista. A pesar de esto, los usuarios insisten en que la joven utiliza rellenos durante sus conciertos.

Te puede interesar

La foto con la que Ángela Aguilar demostró que no usa rellenos

Ángela no ha abordado las especulaciones de que utiliza rellenos para aparentar una cintura diminuta, pero silenció los rumores mediante una fotografía en la que aparece con su hermana, Aneliz. En dicha imagen aparecen ambas al natural y con ropa deportiva frente al espejo de un salón de pilates luciendo una figura espectacular, y una vez más, destacó la cinturita de avispa de Ángela.

angela-aguilar-rellenos.jpg

La foto con la que Ángela Aguilar demostró que no usa rellenos

Instagram

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp