La drástica decisión de Clara Chía tras la supuesta infidelidad de Piqué con Julia Puig Gali

Reacción Clara Chía infidelidad Piqué con Julia Puig

¿Cómo reaccionó Clara Chía ante los rumores de infidelidad de Gerard Piqué con su abogada?

La vida de Clara Chía cambió drásticamente cuando conoció a Gerard Piqué; el ex futbolista le fue infiel a Shakira con la joven española a pesar de tener dos hijos juntos, lo que generó que la colombiana se desahogara a través de algunas canciones que los involucran a ambos, como Te felicito, Monotonía y Music Session #53.

También lee: No era Clara Chía; la verdadera identidad de la mujer que aparece en el video de Piqué

Desde que se dio a conocer la infidelidad, Clara Chía ha estado en el ojo público y su vida privada ha dado un vuelco, más ahora que el periodista Jordi Martin acusó a Piqué de serle infiel a Clara Chía con su abogada, Julia Puig Gali. Se trata de una joven española de la misma edad que la actual pareja de Piqué que tiene una maestría en Derecho Penal Económico.

También lee: La caricatura con la que le están haciendo burla a Clara Chía en Kosmos (la empresa de Piqué)

Jula Puig

Foto: Instagram

"¿La conoces, Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el periodista y añadió una captura de pantalla del perfil de Julia, quien poco tiempo después puso privada su cuenta para evitar un mayor escándalo. También lee: Revelan qué fue lo que pasó la noche en la que Gerard Piqué conoció a Clara Chía

Clara Chía Gerard Piqué

Foto: Instagram

La drástica decisión de Clara tras la supuesta infidelidad de Piqué con Julia Puig Gali

Después de haber sido involucrada en la letra de Shakira y Bizarrap y de que se diera a conocer el supuesto romance de Gerard Piqué con Julia Puig Gali, Clara Chía tomó una radical decisión para mantenerse alejada del drama: regresó a vivir a casa de sus padres. Se desconoce si se trata de una decisión temporal o permanente, pero se cree que su relación con Piqué podría estar en la cuerda floja.

Clara Chía y Piqué

Foto: Instagram

De acuerdo a información de El Español, Clara está “tranquila” pero un tanto saturada:¨Esta bien arropada por su familia y fieles amigas, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas”.

Marissa Blásquez, colaboradora en el programa de Ana Rosa, añadió que la joven “ha tenido un momento complicado y Gerard le ha dicho que no se preocupara. Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 24 años”.

Sigue leyendo:

La drástica decisión que tomó Clara tras el estreno de ‘Monotonía’ de Shakira Exhiben los mensajes que Piqué nunca le contestó a Shakira Así reaccionó Gerard Piqué cuando pusieron ‘Te felicito’ de Shakira en en estadio

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados