La broma que hizo enfurecer a Taylor Swift durante los Golden Globes

¿Qué dijo el presentador de los Golden Globes que generó que Taylor Swift se sintiera incómoda?

la-broma-que-hizo-enfurecer-taylor-swift-en-los-golden-globes.jpg

La broma que hizo enfurecer a Taylor Swift durante los Golden Globes

Getty Images

Taylor Swift fue enfocada por las cámaras después de que Jo Koy hiciera un comentario irónico relacionado con la cantante y su novio, Travis Kelce

Taylor Swift fue una de las artista que se robaron la atención de las cámaras durante la 81ª edición de los Golden Globes. Y es que la intérprete de Anti-Hero fue una de las celebridades más populares del 2023 gracias a su gira The Eras Tour, la cual fue un completo hit e incluso se coronó como uno de los tours más exitosos de la historia. Pero no es solo su carrera artística por lo que Taylor ha dado de qué hablar, sino también por su romance con Travis Kelce.

Fue en septiembre del 2023 que Taylor y Travis confirmaron los rumores de romance después de que la cantante asistiera a uno de los partidos del jugador de la NFL y celebrara con mucha emoción una de sus anotaciones. De esta forma, Taylor demostró lo involucrada que está en la vida del jugador profesional de fútbol americano. Desde entonces, Swift asiste a la mayoría de los partidos de Travis Kelce, ya sea sola o acompañada de sus amigos, como Ryan Reynolds y Blake Lively, o de los familiares de su novio. Durante las transmisiones de la NFL, Taylor siempre es enfocada por las cámaras y se convierte en el centro de atención de los partidos de americano, y precisamente esta situación fue mencionada durante los Golden Globes 2024.

La broma que hizo enfurecer a Taylor Swift durante los Golden Globes

Durante la entrega de los Golden Globes, el presentador del evento, Jo Koy, hizo un comentario irónico relacionado con Taylor Swift y su asistencia a los partidos de Kansas City Chiefs. El comediante estadounidense expresó lo siguiente durante la ceremonia de premiación: “La diferencia entre los Golden Globes y la NFL es que aquí no la enfocamos tanto a Taylor Swift”, dijo y desató risas entre la audiencia.

Sin embargo, Taylor Swift fue inmediatamente enfocada por las cámaras, demostrando desagrado por la broma que realizó Jo Koy frente a todos los asistentes. Si te perdiste el incómodo momento, ¡aquí te lo dejamos!

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical