Joe Alwyn reaparece en medio del romance de Taylor Swift y Travis Kelce

Tras 6 meses de alejarse del ojo público, Joe Alwyn hizo su primera aparición desde su ruptura con Taylor Swift

joe-alwyn-reaparece-en-medio-romance-taylor-swift-travis-kelce.jpg

Joe Alwyn reaparece en medio del romance de Taylor Swift y Travis Kelce

Getty Images

Así luce Joe Alwyn seis meses después de su inesperada separación con Taylor Swift...

El pasado mes de abril se dio a conocer que Joe Alwyn y Taylor Swift terminaron su relación de seis años. Aunque parecía que la cantante finalmente había encontrado al amor de su vida, la ex pareja decidió tomar rumbos separados. Aparentemente, el motivo de su ruptura fueron sus apretadas agendas. De acuerdo a Entertainment Tonight, Taylor y Joe llegaron al acuerdo de romper su relación y el medio señaló que todo fue “en términos amistosos”.

“La separación fue amistosa y no fue dramática (...) siguió su curso hasta finalizar. Es por eso que (Alwyn) no ha sido visto en ningún programa (musical)”.

Desde entonces, Joe Alwyn no había aparecido públicamente, hasta ahora que se cumplieron 6 meses de su separación con Taylor Swift, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Travis Kelce.

Joe Alwyn reaparece en medio del romance de Taylor Swift y Travis Kelce

Joe Alwyn hizo su primera aparición pública en seis meses en los premios GQ Hombres del Año el pasado 15 de noviembre. El actor británico posó con una chaqueta de cuero negra sobre una camisa de vestir blanca y pantalones negros en la alfombra roja del evento que se llevó a cabo en Londres.

La última vez que Joe había sido visto bajo las cámaras y los reflectores fue en mayo durante una cena de Celine que organizó Hedi Slimane. Esto sucedió en el Festival de Cine de Cannes, aproximadamente un mes después de que Joe y Taylor anunciaran su ruptura.

joe-alwyn.jpg

Hasta el momento, Joe Alwyn no ha dado declaraciones sobre el romance de Taylor Swift y Travis Kelce.

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.