Kylie Jenner y Travis Scott juntos otra vez en red carpet; él la llama “esposa” en su discurso

Kylie Jenner Travis Scott juntos otra vez él la llama esposa

Hicieron su primera aparción en un alfombra roja. Parece que ya es oficial que Kylie Jenner y Travis Scott están de vuelta.

Kylie Jenner y Travis Scott acaban de hacer su primera aparición en una alfombra roja y se llevaron a su hija Stormi. La pareja asistió a la 72ª edición de la gala benéfica de Parsons en Nueva York, donde Travis fue homenajeado, y en su discurso llamó directamente a Kylie su “esposa”, diciendo “Stormi, te quiero y esposa, te quiero”. Relacionado: Kylie Jenner responde a críticas por pedir donaciones para tratamiento de maquillista Así que sí, ¿parece que han vuelto a estar juntos? ¡O simplemente este apodo sigue vigente! De cualquier manera, una fuente en el evento dijo a People que “Travis y Kylie estaban siendo muy dulces y lindos juntos. Estaban tomados de la mano y parecían haber vuelto del todo”. Kylie compartió un video detrás de escena en TikTok, que incluía ser cosida en su precioso vestido vintage de Jean Paul Gaultier:

@kyliejenner24 hours in NYC ?♬ BUTTERFLY EFFECT - Travis Scott

Lee: Es oficial: Kylie Jenner es la celeb mejor pagada de 2020 El momento también fue compartido por Kylie. https://www.instagram.com/p/CQKgtRoHdrx/ Pero, obviamente, las fotos de la alfombra roja / llegada son las verdaderas joyas aquí, ya que involucran a Stormi siendo adorable:

Kylie Jenner Travis Scott juntos otra vez él la llama esposa

Foto: Getty Images

En caso de que necesites una actualización del estado de la relación en medio de estas dulces fotos, una fuente dijo recientemente a Entertainment Tonight que Travis y Kylie están “tratando de hacer que las cosas funcionen” y que “Travis realmente respeta a Kylie y adora el suelo que pisa. Ella significa mucho para él. Le encanta que Kylie sea tan jefa y lo buena madre que es. A Kylie le encanta que Travis sea tan creativo y que haga un gran esfuerzo por involucrarse en la vida de Stormi”.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda:

Khloé Kardashian responde a quienes critican su «cambio de rostro» Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes ¿Blazer sin pantalón? Demi Lovato y Kendall Jenner confirman que es una tendencia Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y ¡es espectacular!

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.