Las fotos que confirman el romance de Kristen Stewart y la ex de Cara Delevingne

Las fotos que confirman el romance de Kristen Stewart y la ex de Cara Delevingne

La nueva pareja fue captada dándose un beso en una cena romántica

Los rumores de una posible relación entre Kristen Stewart y St. Vincent, la ex de Cara Delevingne, se han confirmado, luego de que la pareja fue captada en una cita súper romántica, en la que estuvieron muy cariñosas.

Así es, parece que Kristen y St. Vincent ya no se preocupan por ocultar su amor, pues el pasado domingo fueron fotografiadas en un restaurante de Manhattan dándose un beso, la prueba de que entre ellas existe algo más que una amistad.

Hace apenas unas semanas, Cara Delevingne declaró que estaba muy enamorada de Annie Clark, incluso varios medios empezaron a especular que ya se habían comprometido, días después salió a la luz la noticia de su ruptura.

“Estoy completamente enamorada. Antes no sabía lo que era el amor, el verdadero amor. No entendía lo profundo que podía llegar a ser. Solía creer que estaba yo sola contra el mundo. Ahora sé que lo que realmente da sentido a la vida es el amor. Da igual que sea el amor que sientas hacia ti mismo, hacia el mundo o hacia tu pareja”, confesó la guapa top en una entrevista.

VER NOTA: 10 Razones por las que Cara Delevingne se enamoró de una mujer como St Vincent.

Por su parte Kristen también había hablado abiertamente sobre su relación con Alicia Cargile, asegurando que estaba más feliz y enmorada que nunca, pero parece que no pudo resistirse a los encantos de la ex de Delevingne.

La ex de Robert Pattinson y St. Vincent se conocieron a principios de octubre en el New York Film Festival, desde entonces han sido inseparables.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek