¿Kim Kardashian abre la puerta a una reconciliación con Kanye West?

¿Kim Kardashian abre la puerta a una reconciliación con Kanye West?

Hollywood se llenó de rumores de reconciliación después de que Kim Kardashian agradeció a Kanye West durante un discurso en los People’s Choice Awards 2021.

Todo parece indicar que no se ha acabado el amor entre dos de las estrellas más grandes del mundo. Aunque hoy parece ser feliz con su nuevo novio, Pete Davidson, Kim Kardashian no ha cerrado la puerta a tener una reconciliación con su exesposo, Kanye West. Al menos eso comenzó a especularse en Hollywood después de que Kim agradeció al rapero al recibir el premio Fashion Icon en los People’s Choice Awards 2021.

¿Kim Kardashian podría reconciliarse con Kanye West?

Si bien Kim Kardashian nunca ha hablado mal de Kanye West, las posibilidades de que ambos pudieran retomar su relación parecían lejanas. Sin embargo, las esperanzas de muchos continúan después de que KK ofreció un discurso donde agradeció al padre de sus hijos por haberla introducido a una de sus pasiones: la moda.

También lee: Finalmente se revela la verdad sobre quién tuvo la culpa del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

Después de recibir el galardón Fashion Icon en los People’s Choice Awards, la empresaria e influencer se dijo honrada por la situación y agradecida con Ye por el apoyo que le había dado mientras ambos eran pareja.

¿Kim Kardashian abre la puerta a una reconciliación con Kanye West?

Getty Images

Gracias a Kanye por introducirme realmente en el mundo de la moda. Me enamoré y estoy tan inspirada por mucha gente. Esto es como el sueño al que puedo despertar y usar esta ropa increíble, probar cosas nuevas y, ya saben, tomar riesgos”, señaló.

¿Se aproxima el reencuentro de Kanye y Kim?

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la prensa y los fans comienzan a rumorear sobre la esperada reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West.

Te interesa: Kim Kardashian renunció por voluntad propia a sus atuendos más sexys

De hecho, el propio West ha declarado en repetidas ocasiones que espera poder ‘enmendar los errores’ que cometió durante su relación y ‘volver a casa'. “Cuando Dios reúna a ‘Kimye’, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el trabajo de la separación”, comentó durante un evento a finales del mes pasado.

¿Kim Kardashian abre la puerta a una reconciliación con Kanye West?

Getty Images

Sin embargo, el intérprete de ‘Runaway’ tiene una condición para que esto se logre: que su relación y su familia queden lejos de la narrativa que se presenta en el reality protagonizado por su esposa, sus cuñadas y su suegra. ¿Podrá esto suceder algún día?

Sigue leyendo

Los novios de Kim Kardashian y Megan Fox se desnudan para Calvin Klein El rapero Kanye West cambiará su nombre a ‘Ye’ ¡Este es el peinado que le costó 10 mil dólares a Kim Kardashian! Las sudaderas de Kanye West que hacen feliz a todo el mundo Kanye West insinúa que le fue infiel a Kim Kardashian en la canción ‘Hurricane’

También te puede gustar:
Aunque la protagonista de Los asesinos de la luna era la favorita para el Óscar, no logró levantar la estatuilla
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.