¿Kim Kardashian se peleó con Miley Cyrus por ‘coquetear’ con Pete Davidson?

¿Kim Kardashian se peleó con Miley Cyrus por Pete Davidson?

De acuerdo con medios estadounidenses, Kim Kardashian se enojó con Miley Cyrus por ‘coquetearle’ a Pete Davidson e incluso la dejó de seguir en Instagram.

2022 nos ha regalado una nueva gran rivalidad en Hollywood: Kim Kardashian vs Miley Cyrus. Según reportaron medios en Estados Unidos, la socialité se peleó con la intérprete de ‘Hannah Montana’ después que esta fuera vista ‘conqueteándole’ a Pete Davidson durante la promoción del especial de Año Nuevo que ambos condujeron en Miami para NBC. De hecho, el enojo de Kardashian fue tal que incluso dejó de seguir a Cyrus en Instagram, algo que sus fans reconocieron como el inicio de una enemistad.

¿Kim Kardashian se peleó con Miley Cyrus por Pete Davidson?

De acuerdo con Page Six, Kim Kardashian comenzó a enojarse con Miley Cyrus después del provocativo baile que hizo a Pete Davidson a ritmo de la canción ‘It Should Have Been Me’ de Yvonne Fair durante su paso por ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ a finales de diciembre. «Pete Davidson esto es para ti», dijo Cyrus antes de iniciar su actuación.

También lee: ¿Kim Kardashian abre la puerta a una reconciliación con Kanye West?

Sin embargo, las cosas se elevaron a un nivel de riña cuando se dijo que Cyrus había visitado el condominio de Davidson en Staten Island esa misma noche.

Aunque ninguna de las dos se refirió al tema, la actitud de Miley con Pete cambió drásticamente cuando ambos condujeron un especial de Año Nuevo en Miami. Kim en ese momento estaba en Los Ángeles con su familia.

Un unfollow y unas vacaciones, los primeros días de 2022 de Kim Kardashian

Si bien las cosas parecían haberse calmado entre ambas, Kim lanzó el último golpe cuando dejó de seguir a Cyrus en Instagram esta semana.

Te interesa: Miley Cyrus molesta a Pete Davidson por su relación con Kim Kardashian

«¡Kim Kardashian dejó de seguir a Miley Cyrus en Instagram!» publicó una cuenta de fans de la exestrella de Disney en Twitter este 4 de enero. «Se puso celosa de ella y Pete en la fiesta de Año Nuevo», escribió una seguidora; «¿Kim se está peleando con Miley por Pete? Eso es hilarante. ¿Quién demonios lo querría? No entiendo la atención», comentó otra.

¿Kim Kardashian se peleó con Miley Cyrus por Pete Davidson?

Getty Images

A pesar del revuelo en redes, Kim parece haber ya olvidado toda esta situación y hoy disfruta de unas románticas vacaciones con su novio y sus hijos en Bahamas. ¿Será que el feud Kardashian-Cyrus terminó antes de empezar o estamos ante el surgimiento de una rivalidad legendaria?

Sigue leyendo

Kim Kardashian aprueba examen que le permite convertirse en abogada Cody Simpson revela impactantes detalles de su relación con Miley Cyrus Los novios de Kim Kardashian y Megan Fox se desnudan para Calvin Klein La reacción de Khloé Kardashian ante la disculpa pública de Tristan Thompson ¿Kris Humphries, el segundo esposo de Kim Kardashian, es gay? Ella dice que sí

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados