Kim Kardashian con sexy vestido mexicano en el Vaticano: “respeté el código de vestimenta”

Kim Kardashian con sexy vestido mexicano en el Vaticano: "respeté el código de vestimenta"

El sexy vestido de la polémica es de un diseñador mexicano y Kim Kardashian aclara que respetó código de vestimenta en el Vaticano.

Desde hace unos días, la empresaria ha dejado huella de que está de visita en Italia, pero su look con un sexy vestido mexicano (ahorita te contamos por qué lo decimos) para visitar el Vaticano ha desatado polémica, pero Kim Kardashian se ha dado a la tarea de aclarar que respetó el código de vestimenta. También lee: Kim Kardashian vestirá al equipo olímpico de EU Como siempre, Kim lució espectacular, pero fue precisamente el vestido blanco con transparencias, hombros descubiertos y recortes de encaje el que provocó una nueva polémica porque la gente comenzó a criticar su “atrevido” look para visitar la Ciudad del Vaticano. Pero fue la misma Kim quien, además de contar que su visita fue increíble, aclaró a sus seguidores que no se preocuparan, que respetó el código e vestimenta. Así lo compartió con una serie de imágenes en su cuenta de Instagram:

Tuvimos la experiencia más increíble al recorrer la Ciudad del Vaticano @vaticanmuseums. Fue increíble poder ver todo el arte icónico, la arquitectura y las antiguas esculturas romanas en persona, especialmente las obras de Miguel Ángel. Incluso tuvimos la oportunidad de ver su archivo privado de túnicas usadas por todos los papas de la historia, que se remontan al año 1500. Gracias a @ocspecial por organizar la visita. (No se preocupen, respeté el código de vestimenta y me tapé completamente mientras estaba en la Basílica de San Pedro y en la Capilla Sixtina).

También lee: Kim Kardashian revela que estuvo a punto de ser ' fugitiva’

Kim Kardashian asegura que respetó código de vestimenta del Vaticano con sexy vestido mexicano

Foto: Instagram @kimkardashian

El “polémico” vestido que utilizó Kim Kardashian es de un diseñador mexicano

El vestido de la polémica es nada mas y nada menos que del diseñador mexicano Víctor Barragán, quien compartió algunas fotos de Kim Kardashian con su modelo. https://www.instagram.com/p/CQt3hUdn2Mx/ No podemos negar que el vestido es hermoso, qué orgullo que haya sido de un diseñador mexicano.

No te vayas sin leer:

Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott Kylie Jenner y Travis Scott juntos otra vez en red carpet; él la llama «esposa» en su discurso Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes ¿Blazer sin pantalón? Demi Lovato y Kendall Jenner confirman que es una tendencia Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y ¡es espectacular!

También te puede gustar:
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…
Selena Gomez lució como toda una princesa durante los SAG Awards 2024