Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverán a ser padres aunque ya no están juntos

Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres por segunda vez

Sí leíste bien, Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverán a ser padres. Esta sí es una sorpresa y seguramente no estás entendiendo NA-DA, pero te lo explicamos.

Primero que nada: no, Khloé Kardashian y Tristan Thompson no regresaron; y en segundo lugar ese bebé no está en la panza de la hermana Kardashian, es por eso que todo parece normal en su Instagram.

Lee: Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott.

Entonces, ¿qué está pasando? El medio TMZ dio a conocer esta noticia, asegurando que el nuevo miembro de la familia Jenner-Kardashian fue gestado a través de un vientre subrogado. Tema que no nos resulta del todo nuevo, pues Amber Heard tuvo a su hija de la misma manera. Lo que realmente nos impresiona es, que Khloé haya elegido a Tristan, quien la engañó muchísimas veces, como el padre de su nuevo bebé. Y de su supuesto nuevo novio al parecer no hay más noticias.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverán a ser padres

Foto: Getty

En una rápida recopilación, recordamos que m mientras nacía su hija True, el señor estaba con unas strippers y se besó con una amiga de Kylie, además tuvo otro hijo mientras seguía en una relación con la empresaria. Esto último fue muy duro para ella e incluso él se disculpó por haberla hecho pasar por tanto dentro de la relación, aceptando que no lo merecía. Pues bueno, parece que Koko, como la llaman algunos de sus seguidores, ha dejado todo eso atrás. Como dicen por ahí... ya lo pasado pisado.

Lee: Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian para este fin de semana.

El último microinfarto de esto es, que probablemente el bebé ya haya nacido. Así que la noticia es nueva pero el embarazo no.


Sigue leyendo: Kim Kardashian fue destronada por su propia hija y así enfrentó a los paparazzi (VIDEOS). (VIDEOS) Danna Paola y Madonna bailaron la cumbia que es tendencia en TikTok. Khloé Kardashian destapó el extraño fetiche que tienen Kim y Pete Davidson.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla