Khloé Kardashian responde a quienes critican su “cambio de rostro”

Khloé Kardashian responde a quienes han criticaron su apariencia

Khloé Kardashian responde a quiene criticaron su apariencia en el más reciente episodio de “Keeping Up With the Kardashians”.

Durante uno de los nuevos episodios del reality “Keeping up with the Kardashians” salieron a la luz varios problemas de las famosas hermanas, uno de ellos sobre cómo Khloé Kardashian enfrenta las constantes críticas por su cambio de imagen y “nuevo rostro”. También lee: Kylie Jenner responde a críticas por pedir donaciones para tratamiento de maquillista A lo largo de los años, Khloé Kardashian ha sido objeto críticas con sus constantes cambios sobre su peso y apariencia, pero desde una publicación en mayo de 2020 que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, la gente ha sido más dura con ella, pues recibió comentarios de todo tipo por lucir “irreconocible”. También lee: Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes https://www.instagram.com/p/CAgYA12BRqi/ No te pierdas: ¡Llega a su fin! ‘Keeping Up with The Kardashians termina en 2021 En algunas ocasiones, Khloé se ha dado a la tarea de responder a estas críticas con comentarios como “From my Weekly face transplante clearly” (de mi trasplante de rostro semanal claramente). Sin embargo, en uno de los últimos capítulos de “Keeping up with the Kardashians” la socialité habló al respecto y dijo que “nunca me tomaría mi tiempo para avergonzar a alguien o ser negativa. Solo comento cosas agradables y positivas. Al principio, dejaba que esas cosas me afectaran. Y ahora realmente no me importan”. Sin embargo, esto no impidió que la gente volviera a comentar sobre su rostro que se veía diferente durante el episodio del jueves 25 de marzo de “Keeping up with the Kardashians”. Pero esta vez, Khloé pareció responder a todas esas personas que l hicieron con una serie de publicaciones en Instagram que decían: “La próxima vez que alguien intente menospreciarte, recuerda que la confianza es silenciosa pero la inseguridad es ruidosa”. Y otra más con el mensaje: “Recuerda que nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tú. Sólo te criticará alguien que esté haciendo menos que tú". https://www.instagram.com/p/CMxUfDLBtli/

Cosmo recomienda:

Video en IG de Kylie Jenner es su publicación más popular hasta ahora, ¿por?

Ruptura final: Kim Kardashian y Kanye West firman el divorcio

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada