Khloé Kardashian publica la primera foto de su segundo hijo

hijo-khloe-kardashian-halloween.jpg

Khloé Kardashian enterneció las redes con una foto de su bebé disfrazado de Tigger

Khloé Kardashian y Tristan Thompson tuvieran a su primera hija juntos, True, en el año 2018, cuando aún eran una pareja. Posteriormente, la ex pareja se vio envuelta en rumores de infidelidad por parte del jugador de baloncesto, los cuales terminaron confirmándose con el paso de los meses. Poco tiempo después de haberse involucrado con Jordyn Woods, Thompson y Khloé se dieron otra oportunidad, pero lamentablemente el deportista terminó embarazando a Maralee Nichols, quien dio a luz a su bebé hace algunos meses. Antes de darse a conocer esta polémica, el medio TMZ dio a conocer que el jugador de la NBA y Khloé se convertirían en padres por segunda ocasión.

Tristan Thompson reconoce ser padre de un recién nacido y pide perdón a Khloé Kardashian

Getty Images

El segundo hijo de Tristan y Khloé —que fue gestado a través de un vientre subrogado— nació el pasado mes de agosto. Aunque se creía que Thompson y Kardashian se reconciliarían tras el nacimiento de su bebé, la ex pareja ha dejado claro que no hay planes retomar su relación sentimental a pesar de tener dos hijos en común.

Lee: Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott.

“Khloé y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de crianza compartida. El bebé fue concebido a través de un vientre sustituto antes de que se revelara públicamente, en diciembre, que Tristan iba a tener un bebé con otra persona (Maralee Nichols)”.

Lee: Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian para este fin de semana.

Khloé publica la primera fotografía de su segundo bebé

A través de Instagram, la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó fotografías del primer Halloween de su hijo al lado de su hermana mayor, True. Mientras que la pequeña estaba disfrazada como superheroína, el recién nacido portó un disfraz de Tigger, el personaje de Winnie The Pooh. “Owlette y Tigger, también conocidos como True y ‘Baby Brother’. (Shhhhh… Pero no puedo esperar a que termine Halloween)”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

También te puede gustar:
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!