Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott

Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott

La hermana de Kourtney Kardashian habló del porqué no hablaron de sus novios tras terminar su relación con Scott Disick.

Khloé Kardashian habló, y de pasó criticó, el hecho de que a la familia no se le permitió hablar o mencionar a los novios de Kourtney en Keeping Up With the Kardashians, luego de sus separación de su ex Scott Disick. Relacionado: Kourtney Kardashian comparte foto muuy hot con Travis Barker y las redes enloquecen Kourtney Kardashian y Scott se separaron en 2015, pero desde entonces ella prohibió a sus hermanas y toda la familia que hablaran de sus relaciones en el reality show. Esto se puede ver en un adelanto de un especial de reunión que habrá del programa y en el cual Khloé confiesa que la familia estaba “frustrada porque no podíamos ni siquiera hablar” de con quién salía Kourtney. Y también dijo que creía que “Kourt aprendió de lo mucho que el público estaba en su relación con Scott. Eso hizo que no quisiera compartir futuras relaciones de pareja”. En este adelanto, se puede ver cómo Khloé se sinceró sobre el tema de su hermana y habló de cómo las decisiones de su hermana afectaron a la familia durante el rodaje del reality. También lee: Kourtney Kardashian revela por qué renunció a Keeping Up With The Kardashians “Ni siquiera se nos permitía hablar de ello”, alegó la estrella del reality. “No estamos diciendo que lo pongamos, pero Kourtney ni siquiera nos dejaba mencionarlo [a él], a pesar de que hay fotos de paparazzi. Así que nos frustró que ni siquiera pudiéramos hablar de lo que hacía Kourtney

R4 Cuando se le preguntó a Khloé Kardashian si sentía que había estado “cargando” con el programa en las últimas temporadas debido a que se enfocaron mucho en su relación con Tristan Thompson, ella respondió: “A veces Kim [Kardashian] y yo hemos tenido esta conversación muy abiertamente, es que sentimos que damos tanto y tal vez los demás no están cumpliendo con su parte del trato también”.

No te vayas sin leer:

Kylie Jenner y Travis Scott juntos otra vez en red carpet; él la llama «esposa» en su discurso Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes ¿Blazer sin pantalón? Demi Lovato y Kendall Jenner confirman que es una tendencia Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y ¡es espectacular!

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX