Kendall Jenner es fuertemente criticada por hacer rap de su vagina

Kendall Jenner es fuertemente criticada por hacer rap de su vagina

Critican a Kendall Jenner por aparecer en un video cantando un rap de su vagina

A penas salió Kendall Jenner de la polémica donde aseguraban que era lesbiana, ahora una nueva controversia rodea a la joven.

La nueva tormenta que llega a la vida de Kendall fue a raíz del estreno de un video donde aparece la joven de 22 años haciendo un rap de su vagina . El clip es una parodia que hizo Lil Dicky de la película ?Freaky Friday?, que protagonizó Lindsay Lohan en 2003.

Soy Kendall Jenner. Tengo una vagina”, se escucha cantar a la hermana de Kylie Jenner, mientras se toca los pechos y mira hacia abajo de sus jeans.

Pero la polémica ano fueron sus palabras, lo que realmente provocó en el enojo en sus seguidores, fueron los invitados que aparecen al lado de la modelo . Entre ellos se encuentran Ed Sheeran , DJ Khaled y Chris Brown.

Ver: ¿Se terminó el amor? Aseguran que Kendall Jenner regresó a la soltería

De inmediato, internautas expresaron su molestia por prestar su imagen para aparecer en el video junto al ex de Rihanna, quien ha sido señalado de conducta inapropiada.


¿Creen que Kendall hizo mal de participar en el video?

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos