Katy Perry y John Mayer ponen fin a su relación

Katy Perry y John Mayer ponen fin a su relación

Los famosos se separan de manera inesperada

A pesar de que a principios de este mes Katy Perry fue vista con un anillo que generó rumores sobre una posible boda con el músico John Mayer, al parecer la pareja decidió ponerle fin a su relación amorosa.

El portal E! News informó que hasta el momento no se conocen los motivos por los cuales decidieron finalizar su relación que comenzó desde el 2012.

Aunque el año pasado intentaron mantener su relación amorosa lejos de la opinión pública, después decidieron dar a conocer su amor a través del dueto Who Love You.


Esto causó que la cantante no dejará de presumir lo agradecida y feliz que estaba por haber trabajado con su novio, de hecho aseguró que lo admiraba desde antes de que se encaminaran en su aventura amorosa.

También confesó ser gran fan de su música y sus composiciones, ya que las considera maravillosas, por lo que trabajar con su pareja fue toda una aventura para ella.

Ni Katy ni John se han pronuncido al respecto y sus cuentas de Twitter tienen actividad usual.

MÁS NOTAS SOBRE KATY PERRY:

Katy Perry quiere ser la nueva chica x de Vin Diesel

¡Miley Cyrus besa a Katy Perry!

Katy Perry defenderá la liberta de los artistas

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria