Kate Beckinsale y Len Wiseman se divorcian tras 12 años de matrimonio

Kate Beckinsale y Len Wiseman se divorcian tras 12 años de matrimonio

El productor fue quien inicio el trámite de la separación

Tras 12 años de matrimonio, Len Wiseman solicitó el divorcio de Kate Beckinsale alegando diferencias irreconciliables, el pasado viernes.

Aunque la relación finalizó en buenos téminos, Kate tuvo que renunciar al derecho de manutención por la existencia de un acuerdo prenupcial.

La ex pareja se conoció en 2003 cuando trabajaron juntos en la primera película ?Underworld?, dirigida por Wiseman y protagonizada por Beckinsale, en 2004 se casaron. Kate ya tenía una hija, Lily, con Michael Sheen.

Desde el año pasado empezaron a surgir los rumores sobre su separación, pues ya no lucían sus anillos de matrimonio, pero una fuente aseguró que seguían siendo amigos por el bien de Lily: ?La principal preocupación de Wiseman en todo esto es Lily. Ama a su hijastra y está ahí para ella?, comentó.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek