Jugador de béisbol acusa a Alex Rodríguez de serle infiel a J.Lo

jennifer-lopez-alex-rodriguez.jpg

José Canseco, ex jugador profesional de béisbol se lanzó contra Alex Rodríguez este fin de semana después de que se anunciara el compromiso de este y Jennifer Lopez en redes sociales.

Canseco, de 54 años, acusó a A.Rod de estar engañando a Jennifer con su ex esposa, Jessica Canseco, con quien estuvo casado de 1996 a 1999.

“Estoy viendo a J.Lo mandarle un mensaje de texto a Alex Rodriguez. ¿Sabrá que la está engañando con mi ex esposa Jessica? No tiene idea de quién es realmente”, escribió Canseco en Twitter.

Después agregó que hace algunos meses A.Rod le llamó a su ex esposa cuando él estaba presente.

https://www.instagram.com/p/Bu2b4bIg1u0/

“Alex, deja de ser un pedazo de m*erda y deja de engañar a Jennifer Lopez”, agregó, después de ofrecerse a tomar una prueba de polígrafo.

https://www.instagram.com/p/Buzz2LMg92D/

¿Qué opinan chicas Cosmo?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.