Johnny Depp ganó el juicio y Amber Heard deberá pagarle esta cantidad

Johnny Depp ganó 15 millones de dólares

Tras 6 semanas de declaraciones y 3 días de resolución por parte del jurado, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin y este es el veredicto final.

Johnny Depp no estuvo presente en la corte durante la lectura del jurado, pues como sabemos, está en Londres (tal vez con Kate Moss ?), pero su presencia no era necesaria para poder dar respuesta. Por otro lado, a pesar de las especulaciones, Amber Heard sí se presentó. Ella pasó unos días en su casa de California donde al parecer planea pasar un tiempo indefinido para desconectarse de todo esto.

Amber Heard estrena romance con el multimillonario Elon Musk

Foto: Getty

El jurado está compuesto por 7 personas, a quienes la jueza encargada de llevar el caso, les pidió encarecidamente que se mantuvieran alejados de las redes sociales y otros medios que pudieran mermar su postura, y después de 3 días por fin lograron llegar a una decisión unánime. Aunque Johnny no estuvo presente, se abrieron 100 asientos para que la gente pudiera presenciar el final del juicio, y más de dos millones se conectaron simultáneamente en YouTube.

Hubo una falsa alarma en la resolución

Resulta que el jurado no llenó el espacio referente a los daños, así que nos quedamos como en el último capítulo de nuestra serie favorita: en suspenso máximo. Tras unos minutos, la jueza regresó y comenzaron con la lectura de los votos del jurado.

Lee: Amber Heard falló: esta era su estrategia para ganarle el juicio a Johnny Depp.

Conforme iban avanzando las respuestas, a Amber se le distorsionaba gradualmente la cara como una señal de que conocía el veredicto final (aunque después de todas las pruebas presentadas, queremos pensar que ya todos sabíamos el desenlace). Finalmente, la resolución del jurado fue que ella debía pagarle a Depp 15 millones de dólares por difamación y él debía pagarle 2 millones de dólares a Heard, igualmente por difamación.

Lee: Cuánto dinero tendría que pedir prestado Amber Heard si pierde la demanda de Johnny Depp.

Esto fue lo que publicó el actor en sus redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Dato importante del juicio: este se dividió en tres partes. Ella ganó una y él ganó dos.

Aunque la cara de Amber cuando escuchó una pequeña postura a su favor, mejoró un poco, la realidad es que la balanza llevaba mucho tiempo inclinada hacia Johnny y su equipo legal, quien celebró dentro de la corte de manera discreta. Camille Vasquez, su temida abogada se mostró conmovida por la victoria.


Sigue leyendo:

Kim Kardashian aprueba examen que le permite convertirse en abogada.

«El papá de Britney Spears le salvó la vida y no es el villano», dice abogada de Jamie Spears.

Belinda y Nodal: ¿Por qué la Ley Olimpia NO aplica en su caso?

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados