Joe Alwyn rompe el silencio y habla sobre la relación que tuvo con Taylor Swift

‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn

Joe Alwyn rompe el silencio y habla sobre la relación que tuvo con Taylor Swift.jpg

Joe Alwyn rompe el silencio y habla sobre la relación que tuvo con Taylor Swift

Getty images

Taylor Swift y Joe Alwyn estuvieron en una relación de seis años de la que no se sabe ningún detalle por decisión de ambos, el actor al fin habla de la separación…

Luego del lanzamiento del último disco de Taylor Swift, ‘The Tortured Poets Department’ y los rumores sobre la especial dedicación que hizo la cantante a través de su música para su ex, Joe Alwyn, el actor sintió la necesidad de aclarar algunos puntos sobre su separación, aunque aceptó que prefiere guardar los detalles de la relación de más de seis años que sostuvo con la estadounidense.

En entrevista con The Sunday Times, el actor reveló que la separación ha sido un proceso muy difícil de sobrellevar debido a que los medios de comunicación y las redes sociales han diseccionado, especulado y distorsionado el romance que sostuvieron él y Taylor Swift desde 2016 luego de conocerse en la MET Gala de aquel año.

Lo que es inusual y anormal en esta situación es que de repente es de dominio público y el mundo exterior puede opinar
Joe Alwyn

Los rumores sobre el tipo de relación que tuvieron Joe Alwyn y Taylor Swift crecieron con el lanzamiento del último disco de la cantante estadounidense, particularmente por la canción So Long, London y es que, de acuerdo con los swifties, Taylor Swift revela varios detalles del romance y hace una especial dedicación a su expareja dejando claro que aunque siempre estuvo esperando casarse con él, él nunca se atrevió a comprometerse, además de lo sola y triste que se sentía cuando decidió mudarse a Londres junto a su entonces pareja.

Así que de repente tienes algo muy real arrojado a un espacio muy irreal: tabloides, redes sociales, prensa, donde luego se analiza, se especula sobre ello, deformado más allá del reconocimiento
Joe Alwyn

Consciente de lo mediático del asunto, el actor ha preferido guardarse todos los detalles del romance y la separación de Taylor Swift, por lo que hizo un llamado a la empatía y el respeto por los recuerdos en común de absoluta discreción que comparte con Taylor Swift.

Como todos saben, juntos, ambos, mutuamente, decidimos mantener en privado los detalles más privados de nuestra relación. Nunca fue algo que se pudiera mercantilizar y no veo ninguna razón para cambiar eso ahora.
Joe Alwyn

Joe Alwyn es uno de los protagonistas de la película Kinds of Kindness, la nueva producción de Yorgos Lánthimos que se estrena el próximo 28 de junio en España.

El británico actúa junto a Emma Stone, Willem Dafoe, Jesse Plemons y Hunter Schafer, por lo que se sabe muy afortunado de estar en un gran lugar de su vida profesional y personalmente.

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama