Jennifer Aniston se muestra con canas por primera vez

Un hermoso acto de amor propio por parte de Jennifer Aniston: mostrarse al natural sin temor a las críticas

jennifer-aniston-muestra-sus-canas-por-primera-vez.jpg

Jennifer Aniston muestra sus canas por primera vez

Foto: Getty Images

“Honras a las mujeres en todas partes mostrando cuán hermoso es realmente el envejecimiento”, le dijo una fan a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las actrices que están a favor de la belleza natural y de los inevitables signos del paso del tiempo sobre el cuerpo humano, por lo mismo, dejó que su nuevo cambio de look fuera el más real de todos: se olvidó del tinte y dejó ver sus canas. La actriz de Friends tiene 54 años de edad, pero los fanáticos aseguran que es “traga años” y que luce mucho más joven, a pesar de que esta vez dejó ver las raíces grises de su cabello.

Así es como Jennifer Aniston calla a quienes la criticaron por alejarse de personas antivacunas

Jennifer Aniston se muestra con canas por primera vez

Aniston tiene su propia marca de productos de cuidado para el cabello 100% vegana y respetuosa con el medioambiente, la cual lleva por nombre LolaVie. Recientemente, la artista lanzó un nuevo producto, y con el objetivo de mostrarlo frente a sus millones de seguidores en Instagram, dejó ver sus brillantes canas plateadas entre su característica y ya conocida melena rubia.

“Bien hecho por permitir que aparezcan las canas: refrescante”, “Oh no, ella tiene canas pero sigue siendo bonita”, “Mostrar las canas es la nueva forma de marca personal”, "¡¡¡Tus canas son HERMOSAS!! Te quedan muy bien y hace que tus ojos se destaquen aún más”, “Honras a las mujeres en todas partes mostrando cuán hermoso es realmente el envejecimiento. Eres una dama notable”

Y es que recordemos que el año pasado, Jennifer Aniston compartió para E! News la postura que tiene sobre el envejecimiento: “No se puede negar eso, eso es una garantía, pero podemos ser vitales y podemos estar prosperando en nuestro crecimiento como personas mayores”, dijo la artista, quien siempre se ha caracterizado por llevar un estilo de vida saludable. ¡Bra-vo!

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…