Lizzo da una lección de amor propio al usar pantalones descubiertos de la parte trasera

Lizzo pantalones descubiertos

Una vez más, Lizzo se robó las miradas al posar con una atrevida prenda que puso en alto el body positive

Normalizar cualquier tipo de cuerpo se ha convertido en una misión de vida para Lizzo, quien es una fiel seguidora del body positive y utiliza su fama e influencia en las redes sociales para empoderar a las personas con sobrepeso. En múltiples ocasiones, la intérprete de About Damn Time le da dado una lección de amor propio a sus seguidores al demostrar lo mucho que ama su cuerpo, y su más reciente outfit no fue la excepción.

Te interesa: Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas

fajas-moldeadoras-lizzo.jpg

Foto: Instagram

Con el objetivo de ayudar a las personas a que se sienten cómodas al utilizar cualquier tipo de prenda, Lizzo no solo lanzó su propia marca de lencería inclusiva, sino que se ha animado a utilizar atrevidos atuendos que han generado una ola de comentarios positivos en las redes sociales.

Melissa Viviane Jefferson da una lección de amor propio al usar unos pantalones abiertos de la parte trasera

A través de Instagram, Lizzo modeló uno de sus más recientes lanzamientos de Yitty, su marca. La artista diseñó unos atrevidos pantalones ajustados, brillantes y sin parte trasera cuyo fin es evidente: dejar los glúteos a la vista de todos.

También lee: Video de Lizzo corrigiendo a paparazzi sobre pronombre de Demi Lovato se hace viral

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

“Eres perfecta”, “Tu amor propio es increíble” y “Te admiro, Lizzo”, escribieron algunos usuarios en su publicación. Esta no es la primera vez que el estilo de Lizzo se viraliza en las redes sociales; recientemente, la cantante sorprendió al lucir uno de los outfits más icónicos de Madonna durante los MTV VMAs 2022, además de que con un vestido morado, largo y muy, pero muy transparente, demostró que las transparencias son para todo tipo de cuerpos.

Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas

Foto: Getty Images

Sigue leyendo: Modelos y TikTokers plus size se quejan de la marca de fajas de la artista Las 5 rutinas para lograr un cuerpo como el de Madonna Expulsan a la cantante de una casa de alquiler por sus bailes provocativos

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.