La regla de amor propio de Tammy Parra que todas deberíamos seguir

Tammy Parra tiene una regla de oro inquebrantable que sigue al pie de la letra

tammy-parra-leccion-amor-propio.jpg

La lección de amor propio de Tammy Parra

Foto: Instagram

Imagina que después de varios años de relación, el amor de tu vida te propone matrimonio en la ciudad del amor frente a la Torre Eiffel; parece un cuento de hadas, ¿no? Sin embargo, para Tammy Parra este cuento de amor se convirtió en una auténtica historia de terror luego de que se diera a conocer que su ex prometido, Omar Núñez, le fue infiel con la creadora de contenido, Andy Caballero, quien fue la encargada de exponer las pruebas de las conversaciones subidas de tono que tenía con Núñez.

Si bien el escándalo acaparó las redes sociales, Tammy Parra se convirtió en tendencia por la gran lección de amor propio que le dio a sus seguidores.

“Cometí el peor error de mi vida”, fue parte del comunicado de Omar Núñez, el ex prometido de Tammy Parra

La regla de amor propio de Tammy Parra que todas deberíamos seguir

Tammy Parra decidió tomar un avión sola de regreso a México para darle vuelta a la página y continuar con su vida sin Omar Núñez. Y es que la creadora de contenido tiene una regla de oro inquebrantable: "… dejar ir a las personas que no me valoren y no me respeten. Yo voy primero, mi estabilidad va primero, y si es necesario eliminar a ciertas personas de mi vida, aunque me duela, se va a hacer”.

Tammy tiene muy claro que Omar perdió mucho más que ella y que no vale la pena tener en tu vida a personas que no te valoran.

También lee: El secreto de Tammy Parra para tener pestañas muy largas

“Me quedo con la tranquilidad de que yo di mi 100%, yo di mi lealtad, di mi respeto. (…) Yo sólo perdí a un hombre que no me respetaba y él perdió a una mujer chingonsísima. Saldremos de esta y volveremos a brillar, y más fuerte, ya lo verán”.

Al regresar a México, Tammy asistió a terapia para poder sanar lo más rápido posible, además de que empacó y sacó todas sus cosas de la casa que compartía con Núñez.

“Una terapia, lloradita, y a darle con todo”, escribió Parra en otra de sus historias.

Para las internautas quedó algo muy claro: “El nivel de empoderamiento que maneja Tammy, es el que todas aspiramos llegar”.

También te puede gustar:
Este 13 de junio se celebra el Día del Cáncer de Piel con la intención de concientizar a la población del impacto que tienen los baños prolongados de sol y los rayos ultravioletas en la piel
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.