Si hay un regreso a los reflectores que nos ha alegrado a millones, sin duda es el de la icónica Lindsay Lohan. Quien, después de años turbulentos y de mantenerse alejada del ojo público, ha regresado a la actuación.
Lo curioso es que lo que más ha sorprendido al público del regreso de Lohan no son sus habilidades actorales, sino como físicamente ha tenido un cambio muy drástico en cuestión de meses.
Ya que desde principios del 2024, la actriz parece haber rejuvenecido décadas al punto de incluso parecerse a su versión de 20 años. Lo que desató rumores y teorías de cirugías plásticas, lo que Lohan ha negado rotundamente.
Afortunadamente, Lindsay compartió su rutina milagrosa para una apariencia radiante:
“Bebo este jugo todas las mañanas. Es de zanahoria, jengibre, limón, aceite de oliva y manzana. También bebo mucho té verde y mucha agua. Me encantan las remolachas encurtidas, así que se las pongo a casi todo.
Mi cuidado de la piel es muy específico. Estoy probando algunos sérums... Además, soy una gran defensora de echarme agua helada en la cara al despertar. Bebo mucho jugo de limón; también le pongo muchísimas semillas de chía al agua. Me pongo parches en los ojos todas las mañanas. Me encantan los láseres [dermatológicos].”