Jennifer Aniston pospone su boda nuevamente

Jennifer Aniston pospone su boda nuevamente

La agenda de la actriz es tan apretada que tendrá que retrasar su matrimonio con Justin Theroux

Un amigo cercano a la estrella de Friends reveló que la actriz ha estado tan cansada en los últimos meses, debido a la gran carga de trabajo que no está en condiciones para planear el gran evento.

Al parecer, la sexy rubia prefiere concentrarse en su carrera profesional y dejar de lado por un tiempo tanto su boda como sus deseos de convertirse en mamá junto a su prometido Justin Theroux.

Desde que anunciaron su compromiso en agosto del año pasado, la pareja de Hollywood ha cambiado la fecha de la celebración más de tres veces y de acuerdo con la misma fuente, Justin ha empezado a cansarse de los constantes cambios de opinión de su futura esposa.

Por otro lado, Jennifer asegura que no tiene prisa por planear su futuro y que estas complicaciones son prueba de la solidez de su relación por lo que no le molesta contraer nupcias con su amado hasta el siguiente año.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out