Jennifer Aniston calla a quienes la criticaron por alejarse de personas antivacunas

Así es como Jennifer Aniston calla a quienes la criticaron por alejarse de personas antivacunas

Jennifer Aniston calló a quienes la criticaron por alejarse de personas antivacunas a través de un gran mensaje en Instagram. ¡Entérate!

En una larga historia de Instagram, Jennifer Aniston le cerró la boca a quienes la criticaban a raíz de las respuestas a una reciente entrevista que concedió en la que dijo que había cortado los lazos con algunos amigos que tenían opiniones antivacunas. Lee todo: Jennifer Aniston corta relación con cualquiera de sus conocidos que no quieran vacunarse A lo largo de la actual pandemia, Aniston ha utilizado su plataforma pública para abogar por el distanciamiento social y el uso de mascarillas, y recientemente declaró en una entrevista que acabó alejándose de algunas personas de su vida después de que expresaran opiniones antivacunas. La estrella de Friends dijo en el número de septiembre de InStyle que tuvo que cortar los lazos con algunas personas de su “rutina semanal” por su estado de vacunación. “Todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas o que simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”, explicó. Aniston siguió con sus comentarios durante la noche, compartiendo algunos de los mensajes que le habían enviado a raíz de la entrevista. No hace falta decir que les cerró la boca de una forma muy educada y racional. En su historia de Instagram, Aniston reveló que una persona había dicho de ella: “‘Pero si está vacunada está protegida, ¿correcto? Por qué preocuparse de los no vacunados cerca de ella?”. La estrella respondió con un extenso comunicado en su Story:

“Porque si tienes la variante, todavía puedes transmitírmela. Puede que me enferme un poco, pero no seré admitido en un hospital ni moriré. PERO PUEDO pasarla a otra persona que no tenga la vacuna y cuya salud está comprometida (o tiene una condición previa existente) - y por lo tanto pondría sus vidas en riesgo. ESO es por lo que me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos aquí".

“Porque si tienes la variante, todavía eres capaz de dármela. Puede que me ponga ligeramente enfermo, pero no me ingresarán en un hospital ni moriré. PERO PUEDO dársela a otra persona que no tenga la vacuna y cuya salud esté comprometida (o tenga una enfermedad previa), y por lo tanto pondría su vida en peligro. Por eso me preocupa. Tenemos que preocuparnos por algo más que por nosotros mismos”.

Así es como Jennifer Aniston calla a quienes la criticaron por alejarse de personas antivacunas

Foto: tomada de IGS

No es la primera vez que la estrella del Morning Show habla de la necesidad de que todos pensemos en la vida de los demás en medio de la actual pandemia de coronavirus. En junio de este año compartió un selfie en Instagram con su mascarilla, junto con un extenso pie de foto en el que instaba a la gente a llevar mascarillas y a animar a los demás a hacer lo mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan UK. No te vayas sin leer: Jennifer Aniston revela que ella y su ex Brad Pitt siguen siendo “amigos” El nuevo rubio y las mechas de Jennifer Aniston son todo lo que queremos en el pelo El corte de pelo Rachel en ‘Friends’ está de vuelta y tenemos las pruebas

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls