Si estás buscando pasar una noche diferente de Año Nuevo, ¡aquí traemos para ti varios juegos divertidos para tener una velada inolvidable!
¿Es tu turno de ser el anfitrión de la fiesta de Año Nuevo?, puede que entonces te estés preguntando qué hacer para que la noche sea algo inolvidable y divertida. Claro, puede que tengas preparada una excelente cena, ¿pero qué pasará cuando tus invitados terminen de comer?, ¿se limitarán a charlar hasta que llegue la madrugada? Si es que ya te habías hecho estas preguntas, ahora puedes estar tranquila, ¡continúa leyendo para conocer los mejores juegos para no aburrirte y pasar un increíble año nuevo! Te recomendamos leer: Estos son los juegos con los que se entretienen las celebridades de Hollywood
Juegos para celebrar año nuevo
Charadas
Para jugar deberán formarse dos equipos; elijan un tema en específico como películas o canciones, cada integrante escriba en un pedazo de papel algún título o nombre relacionado al tema que eligieron, por ejemplo; El Rey León, ¡mientras más difíciles más interesante será el juego! El equipo número 1 seleccionará a un miembro, quien deberá pasar al frente, tomar un papel al azar de los que escribieron los contrincantes y darle pistas a sus compañeros (sin decir palabras) para que adivinen lo escrito en el papel, para lo cual tendrá 1 minuto. Sumarán 1 punto si lo logran y después será el turno del equipo 2.
Preguntados
Ideal para una reunión en la que solo hay adultos. Todos deberán escribir una pregunta en un pedazo de papel; la más extraña que te puedas imaginar. Reúne todos los papeles en una bolsa o cualquier otro objeto, agítalos bien y pide a tus invitados que uno por uno saquen el papel y respondan a lo que se les pregunta.
Espalda con espalda
Perfecto para incitar el movimiento y entrar en calor. Agrupa a tus invitados en tríos o parejas, pídeles que se sienten en el suelo y que doblen las rodillas y entrelacen los codos, la meta del juego es que logren ponerse de pie. ¡Hazlo más interesante añadiendo un cronómetro y organiza competencias! Te recomendamos leer: Así es el lujoso cuarto de juegos de Stormi Webster
Búsqueda del tesoro
Perfecto para un cierre de año en el que hay menores entre los invitados. Forma dos equipos y diseña pistas que dirijan una a la otra con la finalidad de que encuentren “un tesoro”. ¡Deja volar tu imaginación y diseña los mejores rompecabezas!
Yo nunca nunca con puntaje
Haremos un poco más interesante al juego por excelencia para las reuniones con amigos. Formarán un círculo y cada quien empezará con 10 puntos, uno por uno, cada jugador dirá “yo nunca nunca” seguido de algo que esa persona no haya hecho (mientras más incómodo mejor), todo el que sí haya hecho lo mencionado deberá tomar una cantidad de alcohol fijada por el grupo. Cada vez que se beba se pierde un punto, y quien los pierda todos abandonará la partida.
Lo mejor de todos estos juegos, es que los puedes utilizar para cualquier fecha. No dejes de divertirte y compartirlos con todas tus amigas. Te recomendamos leer: Juegos de mesa inspirados en obras literarias (y que son ideales para una noche de drinks)