Stephanie Cayo y Angie Cepeda cambian de parejas en Dime lo que quieres, la nueva película de ViX+

¡Cosmopolitan te cuenta detalles de la grabación de la nueva película Dime lo que quieres, protagonizada por Stephanie Cayo y Angie Cepeda!

dime lo que quieres.jpg

Stephanie Cayo y Angie Cepeda hablan sobre su nueva película, Dime lo que quieres

Foto: Cortesía

“Dime lo que quieres” es una nueva película que habla sobre las relaciones en pareja protagonizada por Stephanie Cayo, Angie Cepeda, Tony Dalton y Manolo Cardona; ¡aquí te contamos más sobre este maravilloso film!

El mundo del cine cada vez se presta más para romper paradigmas y contar historias relacionadas con temas que durante mucho tiempo fueron un tabú para la sociedad, tal es el ejemplo de Dime lo que quieres; una nueva película que cuenta las vivencias de dos parejas que deciden entrar al mundo swinger para experimentar cosas nuevas y darle un segundo aire a su matrimonio. Las protagonistas de la trama, Stephanie Cayo y Angie Cepeda, nos revelaron algunos detalles sobre esta maravillosa película que podrás disfrutar a través de ViX+

Cómo inicio todo

Todo comenzó gracias a Stephanie Cayo, quien empezó este proyecto hace algunos años cuando decidió adaptar el guion de la película Dos más dos para que naciera este gran proyecto llamado Dime lo que quieres.

“Después de la pandemia, me pareció que era de suma importancia hablar de la verdadera intimidad; de las cosas que no se dicen. Cuando estás en pareja hay muchas cuestiones que no te atreves a hablar, pero que es importante que comuniques si realmente deseas que tu relación funcione, es por eso que me esmeré tanto en poder darle vida a este gran film”, contó Stephanie.
Cómo inicio todo

Cómo inicio todo

Foto: Cortesía

La actriz peruana aseguró que desde que comenzó a trabajar en esta película, Angie estuvo presente en sus pensamientos para interpretar a alguna de las protagonistas. Después, se fueron sumando los otros actores que forman el elenco; Stephanie nunca imaginó que podría compartir escenario con artistas de talla internacional como Tony Dalton y Manolo Cardona que interpretan a los esposos de Emilia y Betina.

Emilia y Betina

Los personajes principales de la película son Emilia (Angie) y
Betina (Stephanie), dos mujeres que viven realidades muy diferentes, Emilia se siente atrapada en la rutina mientras que Betina siempre está en busca de su libertad, sin embargo, tienen algo en común: ambas luchan por mantener su vida en pareja.

“Mi vida es completamente diferente a la de Emilia, yo siempre he sido una gitana. Mi carrera me obligó a salir de mi país y llevar una vida muy nómada, entonces somos muy diferentes”, comentó Angie sobre las diferencias con su personaje.
Emilia y Betina

Emilia y Betina

Foto: Cortesía

Por otro lado, Stephanie siente todo lo contrario, ya que está segura de que Betina y ella tienen muchas cosas en común:

“Betina y yo tenemos muchas similitudes realmente; las dos sentimos curiosidad por la vida, tenemos la necesidad de sentirnos independientes y libres. Creo que todos en algún punto se pueden sentir identificados con ella porque le tiene mucho miedo al cambio y también a quedarse atrapada viviendo lo mismo una y otra vez”, dijo Stephanie.
"Dime lo que quieres" la nueva película de Vix+

“Dime lo que quieres” la nueva película de Vix+

Foto: Cortesía

La preparación de los personajes

Angie Cepeda preparó su personaje hablando con muchas mujeres sobre las relaciones amorosas, así tuvo la oportunidad de conocer varias historias que le ayudaron a darle forma a Emilia.

“Traté con gente con una mentalidad muy abierta y también con gente que tenía una mentalidad mucho más cuadrada; escuché para entender lo que les pasaba a todos ellos y así poder partir desde un lugar orgánico. Me dediqué a investigar con las personas más cercanas a mí para darle vida a Emilia”, dijo la actriz.
Stephanie Cayo y Angie Cepeda hablan sobre su nueva película, Dime lo que quieres

Stephanie Cayo y Angie Cepeda hablan sobre su nueva película, Dime lo que quieres

Foto: Cortesía

Stephanie tomó como referencia la actuación de la película original, y además vio una obra de teatro que se montó en España inspirada en este film:

“Después de tener un acercamiento al trabajo de otras actrices, lo único que hice fue aterrizar el personaje; leí demasiado sobre las relaciones y platiqué tanto sobre el tema, que ya no fue tan necesario hacer un proceso de investigación para construir el personaje, pues prácticamente ya lo tenía todo en la mente”, mencionó la actriz peruana.

"Dime lo que quieres" la nueva película de Vix+

“Dime lo que quieres” la nueva película de Vix+

Foto: Cortesía

Así graban las escenas de sexo

Seguro sientes mucha curiosidad por saber cómo se graban las
escenas de sexo dentro de una película o serie de televisión; ¡pues Stephanie y Angie nos explicaron cómo es este proceso de grabación!

“Básicamente es una coreografía donde la cámara, el director y los actores tenemos que estar en la misma sintonía. Cuando grabas escenas que no son de sexo, tienes más oportunidad de improvisar. Sin embargo, en una escena sexual,todo se tiene que repetir una y otra vez de la misma manera, hasta que quedelista”, comentó Angie.

“En Dime lo que quieres, hay una escena de sexo que es una de mis favoritas; ya que representa el gran esfuerzo que hicimos para cuidar cada detalle y así lograr que todas estas tomas fueran muy elegantes, sin dejar de reflejar la pasión y laquímica que existe entre los personajes”, mencionó Stephanie.

Stephanie Cayo y Angie Cepeda hablan sobre su nueva película, Dime lo que quieres

Stephanie Cayo y Angie Cepeda hablan sobre su nueva película, Dime lo que quieres

Foto: Cortesía

Ambas actrices llegaron a la conclusión de que para grabar las escenas sexuales se necesita un gran trabajo en equipo y tener una buena comunicación con todo el crew, así fue que pudieron obtener un gran resultado, ya que los actores también se involucraron en el proceso creativo para apoyar al director durante toda la grabación y de esta manera, tener una gran película.

Parejas swinger

La película toca un tema que durante muchos años ha causado gran polémica, ¡el mundo swinger! Estas parejas son aquellas que están abiertas a tener encuentros sexuales con otras personas, con la condición de que su pareja esté de acuerdo con esta situación y también forme parte del juego. Al tener la oportunidad de representar esta situación, Angie decidió darle un consejo a todas esas mujeres que tienen la cosquillita de experimentar cosas nuevas con su pareja:

La preparación de los personajes

La preparación de los personajes

Foto: Cortesía

“A pesar de que no soy experta en el tema, podría decir que en la vida tienes que ser honesto contigo mismo para saber cuál es el momento adecuado para manifestar tus necesidades. Las mujeres deben de tener la valentía de expresar lo que desean sin miedo a la reacción de su pareja”, mencionó Angie.

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram