10 increíbles ideas de disfraces de Halloween para hacer con tu grupo de amigos

increíbles ideas de disfraces de Halloween para hacer con tu grupo de amigos

¿Pensando en qué hacer? Pasa un Halloween divertido con tus amigos, para eso de dejamos algunas ideas de disfraces de Halloween en grupo.

El aire fresco del otoño ya está aquí y todo el mundo está eligiendo sus calabazas y sus disfraces, y si aún no has planeado tu disfraz de Halloween, ¡es hora de hacerlo! Tenemos una serie de ideas de disfraces de Halloween en grupo. (Hay mucho que esperar de la temporada espeluznante, pero también recuerda mantenerte seguro y seguir el protocolo de cubrebocas, incluso si estás totalmente vacunado). También lee: 20 diseños de uñas para Halloween (si no te gusta disfrazarte) Así que si el 31 de octubre es tu día favorito del año, y quieres planear una noche increíble con tus amigos, aquí hemos reunido ideas de disfraces de Halloween en grupo para empezar a pensar. Desde momentos de la cultura pop y personajes icónicos del cine y la televisión hasta tu grupo musical favorito, no falta la inspiración para que tú y tus mejores amigos podáis contagiaros del espíritu terrorífico este otoño. Sigue desplazándote para ver todos los disfraces grupales más divertidos y extravagantes, y empieza a dejar tus favoritos en el hilo de texto para ponerte en marcha. Relacionado: Halloween: Cómo hacer tu disfraz fashion con lo que tienes en tu clóset (By Teresuch y Dalexa)

10 increíbles ideas de disfraces de Halloween para hacer con tu grupo de amigos

1. De “El juego del calamar” El exitoso K-drama está arrasando en Internet, así que es el momento perfecto para llevar tu juego de pants verde como disfraz de Halloween.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

2. “And Just Like That…” de “Sex and the City” El regreso de Sex and the City llegará pronto, así que ponte tus mejores prendas con tus amigas para ser Miranda, Carrie y Charlotte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de And Just Like That... (@justlikethatmax)

3. De “Gossip Girl” Otro reebot, otra oportunidad de disfrazarse. Ponte como tus preferidos del Upper Eastsiders con camisas de cuello blanco, corbatas, faldas de cuadros y blazers.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gossip Girl (@gossipgirl)

4. De Big Little Lies Esta idea es un disfraz dentro de otro disfraz porque todos pueden ser variaciones de Audrey Hepburn y al mismo tiempo ser un personaje de BLL.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman)

5. ¿Qué tal de Fembots de Ariana Grande? Ariana Grande se puso en la piel de los robots de Austin Powers en su vídeo musical para “34+35" y tú y tus amigas pueden conseguir el mismo look con camisones de plumas rosas, guantes y pelo voluminoso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

6. Los cazafantasmas de la “era moderna” de Stranger Things Un mono beige y una mochila de protones (es decir, una manguera de vacío conectada a una mochila) te permitirán aspirar a todos esos demonios y fantasmas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

7. Bridgerton Ladies Ponte tus mejores galas y trenza tu cabello en un peinado adornado para que parezca que saliste de esta exitosa serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

8. The Suicide Squad Esta película de cómic tiene muchos trajes increíbles para sus héroes (o, supongo, antihéroes). Hazlos tú misma con tus habilidades artesanales o simplemente cómpralos para poder recrear los looks con exactitud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Suicide Squad (@thesuicidesquad)

9. La saga de Crepúsculo Estas películas tuvieron una nueva vida cuando se estrenaron en Netflix este año, así que tal vez esta es tu señal para vivir tu sueño de la escuela media y simplemente vestirte como un Cullen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Twilight Saga ?‍♂️ (@twilight)

10. Destiny’s Child Saweetie se puso en la piel de Bey, Kelly y Michelle para esta foto, pero, por supuesto, tú y tus dos amigas pueden elegir cada una un cantante para representar este Halloween.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de icy bae (@saweetie)

Con información de Cosmopolitan USA. No te vayas sin leer: ¿Cómo será tu Halloween según tu signo zodiacal? ¡ADORABLE! Bradley Cooper se vista de Mrs. Doubtfire para Halloween 10 posiciones sexuales de Halloween que gustan pero asustan

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out