Zelda Williams cierra su cuenta de Twitter

Zelda Williams cierra su cuenta de Twitter

La hija del fallecido actor le dice adiós a sus redes sociales después de recibir comentarios negativos

Zelda Williams está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida y la situación se vuelve todavía más complicada al tener que lidiar con decenas de personas que llenan su timeline de comentarios negativos.

Aunque el apoyo que ha recibido la actriz por parte de los millones de fans de Robin ha sido importante, pesan más las personas que, con sus publicaciones agresivas la obligaron a cerrar sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr.

¿Qué la orilló a tomar esta decisión? Las fotos alteradas que supuestamente fueron tomadas después del trágico fallecimiento de su padre, acompañadas de frases irrespetuosas y comentarios desagradables que recibió en Twitter. “Por favor reporten a @PimpStory @MrGoosebuster; estoy temblando, no puedo. Por favor no abran el enlace”, tuiteó la hija del inolvidable comediante.

Minutos después publicó: “Eliminando esto de todos mis dispositivos por un largo tiempo, tal vez por siempre. El tiempo lo dirá. Adiós.” La actriz dirigió mensajes similares a sus otras cuentas de redes sociales.

Antes de ser acosada en línea, Zelda agradeció a sus seguidores por donar al Hospital de Investigación Infantil St. Jude en memoria de su padre. “Me dejaron sin palabras. La caridad significaba el mundo para él, al igual que para mí. Gracias, desde el fondo de mi corazón.”

¿Regresará a las redes sociales? Tendremos que esperar para saberlo.

También te puede gustar:
La fortuna de Shakira ronda los 300 millones de dólares…
La segunda temporada de La Casa del Dragón ha separado (emocional y físicamente) a la pareja más popular de la ficción. Daemon lleva ya varios capítulos lejos de su esposa y sobrina, Rhaenyra.
Recientemente, Selena Gómez cumplió 32 años y celebró junto a su pareja, Benny Blanco
En una exclusiva reunión celebrada en Amacuzac, Morelos, estas celebridades acompañaron a Ángela Aguilar y a Christian Nodal durante su matrimonio