Michael J. Fox expresa su sentir al enterarse de que Robin Williams tenía Parkinson

Michael J. Fox expresa su sentir al enterarse de que Robin Williams tenía Parkinson

El protagonista de Volver al futuro dijo que hasta ahora entiende la razón por la que el actor apoyaba tanto su fundación

Nuestras celebs favoritas en Hollywood están en shock por las nuevas declaraciones que han salido a la luz sobre Robin Williams.

La estrella de ‘Volver al futuro’, Michael J. Fox, se suma a la decena de famosos que han expresado su sentir por el fallecimiento del actor y ahora, por la noticia de que padecía Parkinson.


“Sorprendido al conocer que Robin tenía Parkinson. Ahora entiendo por qué apoyo a nuestra fundación ayudó a su diagnóstico. Un amigo verdadero. Descanse en paz”
, fueron las palabras Michael publicó en Twitter.

La carrera del intérprete se vio frenada -después de éxitos contínuos-, en 1991 cuando le descubrió que padecía Parkinson. Tras recibir el diagnóstico, Fox tuvo problemas con el alcohol y se aisló del mundo. Este declive personal fue frenado en 1998 cuando decidió hacer frente a su enfermedad y declararle al mundo que la padecía.

Desde ese momento, Michael J. Fox ha sido un gran abanderado de la lucha contra este “mal”. Su fundación es una de las pioneras en la investigación de esta dolencia y el fallecido Williams la apoyaba haciendo grandes donaciones. La carrera artística de Robin no se vio afectada por el padecimiento.

El actor dejó pendiente los estrenos de las películas ‘Una noche en el Museo: El Secreto de la Tumba’, ‘Absolutely Anything’, ‘Boulevard’ y ‘Merry Friggin Christmas’.

Te dejamos una probadita de la última...

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.