¡Qué miedo! Hackean monitores de bebé y aterrorizan a los padres

¡Qué miedo! Hackean monitores de bebé y aterrorizan a los padres

Te quedarás helada con estas historias ¡Son espeluznantes! Hasta que descubres por qué sucedieron.

Despertar a mitad de la noche y escuchar la voz de un extraño en la habitación de tu pequeño, ¡Debe ser la peor pesadilla de todo padre! Pero gracias a la conexión a Internet de los monitores de bebé, ha estado sucediendo mucho en los últimos años.

Estos hackeos del monitor de bebé atormentarán tus sueños, así que si ya eres mami o conoces a alguien que ya lo sea, esperamos conseguir que cambies o recomiendes cambiar la contraseña predeterminada del monitor.

1. Una familia canadiense que vive cerca de Londres, Ontario, quedó aterrorizada luego de que mientras monitoreaban a su bebé de repente comenzó a escuchar música espeluznante y una voz les dijo que estaban siendo observados.

2. Una pareja de Nueva York no entendía por qué su pequeño les decía que tenía miedo del hombre del monitor. Hasta que un día April, su mamá, lo escuchó. ?Despierta pequeño bebé, Papi te está buscando?, decía escuchar el niño y mientras ella entraba al cuarto escuchó: ?Mira, alguien viene?.

De inmediato ella soltó un grito, pues entendió que la voz le había estado hablando a su hijo.

3. En Kansas, mientras una mujer acostaba a su hijo, miró por el monitor del bebé cómo algo estaba imitando sus movimientos. ?Hasta el último vello en mi cuerpo se erizó, estaba aterrada?, cuenta la mamá.

?Sabía que alguien estaba viéndome. Grité hacia la cámara: '¡Deja de verme!’. Pero no sabía qué hacer. Estaba tan asustada y conmocionada de que eso en verdad me estuviera sucediendo?.

4. Una mamá de Minnesota se despertó de manera abrupta en la madrugada cuando escuchó una música extraña que venía desde el cuarto de su bebé.

Después del susto, rastrearon la dirección IP que había accedido a su cámara y descubrieron un sitio con ?miles y miles de imágenes de cámaras como la nuestra?.

5. En Houston, mientras una nana jugaba con el bebé de 1 año que cuidaba, escuchó por el monitor del bebé una voz que dijo: ?Eso realmente es un pañal con popo?

De inmediato creyó que los padres le estaban jugando una broma pero cuando se dio cuenta de lo contrario pensó que se trataba de un hackeo y cuando lo dijo, el monitor le respondió: ?Tal vez deberías proteger con password tu cámara??

¡Pobres papás! Si se trató de algo paranormal o de un hackeo, no importa. Lo cierto es que a todos ellos les sacaron un buen susto.

Lee la nota completa en BuzzFeed.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.