Grey’s Anatomy confirma su temporada 21, ¿cuándo se estrena?

Los fanáticos de Grey’s Anatomy pidieron más y ahora se ha confirmado una nueva temporada, ¿qué sabemos al respecto?

grey's-anatomy-temporada-21.jpg

Grey’s Anatomy confirma su temporada 21, ¿cuándo se estrena?

ABC Signature

Grey’s Anatomy aún no llega a su final y se corona como una de las series más largas en la historia de la televisión

Grey’s Anatomy ha sido renovada para una nueva temporada. Actualmente, el drama sobre médicos creado por Shonda Rhimes está emitiendo su vigésima entrega, lo que la mantiene como una de las series más longevas de la televisión.

“La lealtad y el amor de los fans de Anatomía de Grey nos ha impulsado a una histórica 21.ª temporada, y no podría estar más agradecida”, ha expresado Rhimes en un comunicado sobre Grey’s Anatomy, según recoge The Wrap. Meg Marinis tomó el relevo de Krista Vernoff como showrunner y la creadora ha alabado su trabajo: “Sigue manteniendo la serie vibrante, convincente y viva, y estoy impaciente por ver lo que tiene preparado para la próxima temporada”.

Grey’s Anatomy confirma su temporada 21, ¿cuándo se estrena?

El estreno de la temporada actualmente en emisión alcanzó los mejores resultados de la serie recientes. En Estados Unidos, el estreno de la vigésima entrega del drama médico reunió a casi 8 millones de espectadores, según datos de Nielsen y streaming.

Fue en 2005 cuando se estrenó Grey’s Anatomy y ha contado con numerosos actores principales a lo largo de su historia como Patrick Dempsey, Sandra Oh o Katherine Heigl. Aunque la más mítica de sus míticas protagonistas es Ellen Pompeo, que actriz que encarna a la doctora Meredith Grey que abandonó la serie tras la temporada 19 pero ha aparecido en bastantes de los episodios de la 20. Otros miembros del reparto actual son Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Caterina Scorsone, Camilla Luddington, Kim Raver, Jake Borelli, Chris Carmack, y Anthony Hill.

Patrick Dempsey es acusado de "aterrorizar" a sus compañeros de Grey’s Anatomy

Hasta el momento se desconoce cuándo será el estreno de la temporada 21 de Grey’s Anatomy.

Por Europa Press

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls