Así fue el reencuentro de Rosa Peral con sus hijas en prisión

¿Qué fue de las hijas de Rosa Peral y dónde están actualmente? Aquí te lo contamos todo...

asi-fue-el-reencuentro-de-rosa-peral-con-sus-hijas-en-prision.jpg

Así fue el reencuentro de Rosa Peral con sus hijas en prisión

Twitter

Te contamos cómo es a relación que lleva Rosa Peral con sus hijas, quienes tienen 12 y 10 años, respectivamente

Rosa Peral está enfrentando una condena de 25 años en prisión después de haber asesinado a Pedro Rodríguez, su expareja. Junto con su amante, Albert López, la sentenciada llevó a cabo el homicidio como parte de un plan premeditado con el objetivo de reanudar su relación sin ningún tipo de obstáculo. Los acusados mataron a Pedro y posteriormente metieron su cuerpo al maletero del automóvil para finalmente incinerarlo en el Pantano de Foix.

Debido a que sus hijas también quedaron expuestas con el estreno de El cuerpo en llamas, Peral se negó rotundamente a que la serie fuera lanzada a través de Netflix, pues esto va contra la privacidad de las menores e incluso teme que puedan ser víctimas de bullying en la escuela.

“La han hecho protagonista de la trama, tiene 13 años. En el momento de los hechos tenía 9 años. Esta niña va al instituto, todo el mundo está viendo la serie. Se nos llena la boca hablando de la salud mental de los adolescentes y del bullying. Y ahora mira. ¿De verdad nadie piensa en esto?”, expresó Nuria González, la abogada de Peral, a Catalunya Ràdio.

Te puede interesar

Así fue el reencuentro de Rosa Peral con sus hijas en prisión

Después de que Rosa Peral fuera encerrada en prisión, sus dos hijas quedaron al cuidado de su exesposo, Rubén. Sin embargo, las menores están en contacto con su madre frecuentemente, pues la visitan por lo menos una vez al mes en la cárcel de Mas d’Enric en Tarragona. Antes de ser acusada de asesinato, Peral y Rubén se encontraban en una batalla legal por la custodia de sus hijas, por lo que él terminó quedándose a cargo de ellas. Cuando sucedió el asesinato, las pequeñas tenían 6 y 4 años, respectivamente; actualmente tienen 12 y 10.

Algunos testigos penitenciarios señalaron que el encuentro que tuvieron las pequeñas con su madre cuando la visitaron por primera vez en prisión fue “cordial, emotivo y cariñoso": “Mi intención es que ellas se vayan con ganas de querer volver”, contó Peral sobre la relación que lleva actualmente con sus hijas.

la-gran-mentira-las-cintas-de-rosa-peral.jpg

La gran mentira sobre Las cintas de Rosa Peral

Twitter

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical