Series y películas que debes ver si te gustó Mi Querida Niña

Mi Querida Niña es la serie que está arrasando en Netflix actualmente, ¿qué otro contenido similar puedes ver?

peliculas-que-deber-ver-si-te-gusto-mi-querida-niña.jpg

Series y películas que debes ver si te gustó Mi Querida Niña

Netflix

Te dejamos una lista con películas y series parecidas a Mi Querida Niña que seguro te mantendrán pegada a tu asiento

La serie alemana de Netflix, Mi querida niña, ha sido uno de los estrenos más exitosos de la plataforma durante el mes de septiembre. La miniserie está basada en la novela homónima de Romy Hausmann y cuenta con 6 capítulos, los cuales se centran en una mujer secuestrada que logra escapar de sus captores y en un grupo de investigadores que reabren un caso sin resolver sobre una perversa desaparición.

Mi querida niña ha tenido tanta aceptación entre la audiencia, que el público ya busca contenidos similares a esta serie. Aquí te decimos algunas películas y series que debes ver si te entretuvo el contenido dirigido y escrito por Isabel Kleefeld y Julian Pörksen.

Series que debes ver si te gustó Mi Querida Niña

  • 3096 días

Basada en hechos reales, la historia sigue el secuestro de Natalia Kampusch, una niña austriaca que fue capturada por Wolfgang Přiklopil, quien la encierra en un cuarto ubicado en su sótano durante 3096 días (8 años), hasta que finalmente logra escapar.

  • El secuestro de Estela

Dos exconvictos secuestran a Estella, una joven que es atada y amordazada con el objetivo de ser privada de su libertad. Sin embargo, ella hará todo lo posible para arruinar los planes de sus capturadores.

  • Teléfono negro

En la década de los 70, un secuestrador enmascarado de la ciudad de Colorado secuestra a Finney Shaw, un niño de 13 años que deberá descubrir a través de un teléfono viejo y roto cómo salir de aquél sótano para recuperar su libertad.

  • ¿De quién huimos, mamá?

“Mamá dijo que me liberará algún día”. Esta serie es perfecta para los adictos al drama y el suspense psicológico. La historia se centra en una madre y su hija, quienes huyen de un turbulento y oscuro pasado, lo que las ha llevado a vivir como fugitivas. Conforme pasa el tiempo, la joven comienza a cuestionarse quién es en verdad su madre, de qué huye, qué esconde y por qué no puede dar a conocer su identidad.

  • La habitación

Jacob Tremblay y Brie Larson saltaron a la fama mundial después de protagonizar esta película en la que una madre es secuestrada y da a luz a su hijo, Jake, dentro del pequeño cuarto en el que se encuentra encerrada. Conforme pasan los años, Jake crece entre cuatro paredes y desconoce lo que hay fuera de ellas, pues ha vivido toda su vida en cautiverio. Sin embargo, su vida cambia cuando ambos logran escapar del hombre que los tiene secuestrados.

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.