Golpean en la cara a Florence Pugh durante la presentación de Dune 2

El momento en el que le avientan algo directo a la cara a Florence Pugh quedó filmado en video

golpean-florence-pugh-en-la-cara-presentacion-dune.jpg

Golpean en la cara a Florence Pugh durante la presentación de Dune 2

Getty Images

Al igual que Adele, Harry Styles y otras celebridades, Florence Pugh fue agredida durante la presentación de Dune 2

Tras meses de retraso por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, Dune: Parte Dos llegará a los cines el 1 de marzo de 2024. El equipo de la cinta dirigida por Denis Villeneuve ya está promocionando la película y, durante una reciente aparición, la actriz Florence Pugh fue golpeada en la cara mientras estaba en el escenario.

El reparto acudió al CCXP 2023, que se está celebrando en São Paulo (Brazil). Pugh estaba en el escenario junto a sus compañeros cuando un objeto lanzado por un fan le golpeó la cara. La intérprete se quedó muy sorprendida y el resto de actores se aseguraron de que estuviera bien, pero todo quedó en un susto.

Golpean en la cara a Florence Pugh durante la presentación de Dune 2

Pugh no es la primera celebridad que es víctima de este tipo de comportamientos por parte de los fans.

Su compañero de reparto en No te preocupes querida, Harry Styles, también recibió un golpe en un concierto en Austria a causa de un objeto lanzado por una persona del público. Bebe Rexha tuvo que recibir puntos cerca de la ceja después de que le lanzaran un teléfono móvil durante un concierto en Nueva York, mientras que Cardi B respondió tirando su micrófono a un fan que le había lanzado agua.

Adele incluso habló sobre este comportamiento durante su residencia en Las Vegas. "¿Han notado cómo la gente se olvida de la maldita etiqueta en los espectáculos en Estados Unidos y simplemente están tirando mierda en el escenario? ¿Han visto eso? Los reto. Los reto a que se atrevan a tirarme algo”, afirmó.

Además de Pugh, Dune: Parte Dos también cuenta en su elenco con Timothée Chalamet, Austin Butler, Zendaya, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Josh Brolin y Stellan Skarsg*rd, entre otros actores. Jon Spaihts, Denis Villeneuve y Craig Mazin han escrito el guion a partir de la saga literaria de Frank Herbert.

Por Europa Press

europa.jpg

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…