Florence Pugh revela que fue víctima de gordofobia

Florence Pugh fue víctima de gordofobia

El camino hacia la cima del éxito no fue nada fácil para Florence Pugh, quien fue señalada por su peso y apariencia física por algunos productores de Hollywood

La nueva película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, Don’t Worry Darling, fue una de las más esperadas del año, pero también una de las más polémicas. Desde que comenzó el rodaje de la película se habló sobre celos, despidos y malas relaciones entre los miembros del elenco (Wilde y Pugh).

También lee: La rivalidad entre Florence Pugh y Olivia Wilde por las escenas de sexo con Harry Styles

Florence Pugh

Foto: Instagram

Sin embargo, gracias a su participación en el filme, la británica se convirtió en una de las actrices de Hollywood favoritas del momento, pero su trayectoria artística no siempre ha sido fácil; en el pasado, Pugh fue víctima de gordofobia.

Te puede interesar: Florence Pugh se defiende ante críticas por enseñar los pezones con este vestido

Florence revela que fue víctima de gordofobia

Antes de saltar a la fama, Florence Pugh fue criticada por su peso, convirtiéndose en una víctima más de gordofobia. En una reciente entrevista con The Telegraph, la artista se sinceró y contó que cuando tenia 19 años viajó a Estados Unidos para audicionar para la serie de televisión, Studio City, pero las cosas no resultaron como ella esperaba. Pugh fue señalada por su aspecto físico y por su peso por los productores ejecutivos, quienes le dijeron que para poder trabajar en el proyecto debía cambiar su imagen.

También lee: Regé-Jean Page defiende a Florence Pugh tras críticas por enseñar los pezones

“Todas las cosas que trataban de cambiar sobre mí, ya fuera mi peso, apariencia, la forma de mi cara o mis cejas, no era en lo absoluto lo que yo quería hacer ni la industria en la que deseaba trabajar”, expresó. “Creí que la industria cinematográfica sería como mi experiencia en ‘The Falling’, pero la verdad es que fue mucho peor y se sintió como un error inmenso”.

También lee: ¿Por qué al mundo le encanta la pareja de Olivia Wilde y Harry Styles?

florence pugh

Foto: Getty Images

Las cosas cambiaron para Florence cuando fue elegida para protagonizar Lady Macbeth en el 2016, pues fue ese proyecto el que le abrió camino hacia la cima del éxito:

“Esa película me hizo volver a enamorarme del cine, aquel que te brinda un espacio para opinar y hablar en voz alta, y eso se quedó conmigo”, finalizó.

Sigue leyendo: Florence Pugh: “Black Widow es una película sobre el abuso de las mujeres”.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana