Gerard Piqué o Lewis Hamilton: ¿con quién es más compatible Shakira según el zodiaco?

De acuerdo a los astros, ¿con quién se lleva mejor Shakira, con Gerard Piqué o con Lewis Hamilton?

con-quien-es-mas-compatible-shakira-segun-zodiaco-gerard-pique-lewis-hamilton.jpg

Lewis Hamilton o Gerard Piqué: Con quién es más compatible Shakira según el zodiaco

Getty Images

¿Acuario con Acuario o Acuario con Capricornio? Descubre con quién tiene más compatibilidad Shakira, con Lewis Hamilton o con Gerard Piqué

Pocas personas lo saben, pero Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día. La colombiana nació el 2 de febrero de 1977, mientras que el español llegó al mundo 10 años más tarde. Por lo tanto, ambos pertenecen al signo zodiacal Acuario. Por su parte, Lewis Hamilton, el actual interés romántico de Shakira, nació el 7 de enero de 1985, por lo que es Capricornio. Pero ¿con cuál de ellos es más compatible la intérprete de Copa vacía según el zodiaco?

Gerard Piqué o Lewis Hamilton: ¿con quién es más compatible Shakira según el zodiaco?

Compatiblilidad de Acuario con Acuario (Gerard Piqué y Shakira)

Aunque no lo creas, la relación de un Acuario hombre con una Acuario mujer es magia pura. Tienen tantas cosas en común que además de ser pareja, llegan a ser mejores amigos. Debido a que ambos tienen un peculiar sentido del humor, la relación tiende a ser divertida, emocionante y llena de sorpresas. En la cama gozan de mucha sensualidad, por lo que nunca falta química sexual, además de que la comunicación entre ellos es muy fluida.

Sin embargo, al ser tan parecidos, dos acuarianos pueden llegar a caer en la monotonía si no toman las medidas necesarias para combatir la rutina y el aburrimiento .

Shakira y Piqué anunciaron su separación

Compatibilidad de Shakira y Piqué

Compatibilidad de Acuario con Capricornio (Shakira y Lewis Hamilton)

Acuario y Capricornio son protagonistas de un romance apasionado, emocionante y muy divertido, pero lamentablemente con el tiempo todo puede tornarse tormentoso. Mientras que los acuarianos son creativos y siguen sus impulsos, los pertenecientes a Capricornio suelen ser metódicos, sabios y piensan dos veces antes de actuar. Estas diferencias en su personalidad pueden hacer que la relación entre estos dos signos zodiacales no funcione, a menos que logren encontrar un equilibrio en el que aprecien tanto sus virtudes como sus defectos.

En la cama tienen una conexión única , pues ambos son abiertos, libres y muy independientes, lo que genera un ambiente sexual muy intenso.

lewis-hamilton-shakira-estatus-entimental.jpg

El estatus sentimental de Shakira y Lewis Hamilton

Foto: Getty Images

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.