Gal Gadot sufrió varias lesiones de columna filmando Wonder Woman 1984

gal-gadot.jpg

OUCH! No todo es glamour en la vida de nuestros actores y actrices favoritos. Al parecer, Gal Gadot terminó de filmar Wonder Woman 1984 con varias lesiones de columna.

¿La razón? Según fuentes cercanas a la producción, la actriz no pudo negarse a hacer todas las escenas sin dobles, todo por las demandas de la directora Patty Jenkins.

“Es una de mis mejores y más cercanas amigas y es difícil para mí decirle que no. Además, tiene mucha voluntad”, contó Gadot en una reciente entrevista.

Durante el primer tráiler, pudimos ver varias de las escenas de acción, en las que Gal se ve haciendo todo tipo de movimientos, aunque se aseguró que las más complicadas y/o peligrosas fueran hechas por profesionales del Cirque du Soleil.

A pesar del dolor y los moretones, Gadot reveló que se siente muy satisfecha con el resultado.

“Hubo momentos físicos muy difíciles. Me lesioné la columna porque literal grabamos la película de manera real. Pero al mismo tiempo, valió la pena, y viendo la película varias veces totalmente valió la pena”.

Aquí el tráiler:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/video-lanzan-trailer-de-la-nueva-pelicula-de-wonder-woman/

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Como en la mayoría de las adaptaciones a la pantalla, algunos detalles de los libros de Los Bridgerton fueron modificados, incluidas ciertas características físicas de los personajes.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo