Jennifer Aniston no invitó a ‘Joey’ ni a ‘Chandler’ ¡A su boda!

Jennifer Aniston no invitó a 'Joey' ni a 'Chandler' ¡A su boda!

¿No que muy amigos?

Tal vez nuestros queridos ?Friends? eventualmente crecieron por caminos separados. Sea cual sea la razón, Matt LeBlanc y Matthew Perry, quienes protagonizaron junto a Jennifer Aniston 10 temporadas de Friends, dieron a conocer que no fueron invitados a la reciente boda secreta de Aniston con el actor Justin Theroux.

?Creo que son una gran pareja. Creo que ella es feliz. Y eso es lo único que me importa, que Jenn sea feliz. Si ella me hubiera querido allí, habría estado allí?.

Perry, quien interpretó al mejor amigo de LeBlanc, también se perdió la fiesta: ?No fui invitado, ¿Entonces qué puedes hacer??.

Aniston y Theroux se casaron el 5 de agosto después de estar comprometidos por tres años. Jimmy Kimmel ofició la ceremonia, hubo un DJ set de Samantha Ronson y una lista de invitados entre los que destacaron: Ellen DeGeneres, Sandra Bullock, Chelsea Handler, Robert Downey Jr., Orlando Bloom, Lisa Kudrow, Courtney Cox? pero no LeBlanc ni Perry.

Al menos con David Schwimmer sería un poco más comprensible, todos sabemos lo que pasó cuando Ross y Rachel fueron a la boda del otro.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.