¿Francesca de Los Bridgerton es bisexual? La showrunner lo explica

Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.

francesca-de-los-bridgerton-es-bisexual.jpg

¿Francesca de Los Bridgerton es bisexual? La showrunner lo explica

Netflix

En una entrevista con Glamour, la showrunner de Los Bridgerton Jess Brownell ha explicado por qué han decidido cambiar el género del próximo interés amoroso de Francesca.

Hannah Dodd se ha unido a Los Bridgerton en su temporada 3, sustituyendo a Ruby Stokes en el papel de Francesca. El final de la entrega presenta a un nuevo personaje, alguien que parece que tendrá un rol muy importante en la trama de Francesca en las próximas entregas.

Francesca se casa con John Stirling, pero, en los libros de Julia Quinn, él muere apenas dos años después del enlace. Posteriormente, Francesca rehace su vida con Michael Stirling, primo de John, y con él tiene dos hijos llamados John y Janet. Parece que la serie hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.

Te puede interesar
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.

¿Francesca de Los Bridgerton es bisexual? La showrunner lo explica

En una entrevista con Glamour, la showrunner Jess Brownell ha explicado por qué han decidido cambiar el género del próximo interés amoroso de Francesca. “La primera vez que leí El corazón de una Bridgerton, que es el libro de Francesca, realmente me identifiqué mucho como mujer queer. Su libro habla mucho de lo diferente que se siente, y creo que la intención de Julia Quinn en el libro es que Fran se sienta diferente porque es introvertida. Pero para muchos de nosotros en la comunidad queer, esa sensación de sentirnos diferentes es parte de nuestras historias”, explicó.

“Sentí que había un terreno fértil temáticamente en su libro para inclinarme a contar una historia queer. También hay algunos elementos de su historia que nos permiten asegurarnos de que podemos contar un final bastante feliz para Francesca y Michaela. Para mí era importante contar una historia queer principal para poder darles un final feliz, como lo hemos hecho con todas las demás parejas”, agregó.

¿Qué pasa con John?

Además, la showrunner también explicó que, pese a este giro, John sigue teniendo mucha importancia para Francesca. “No creo que la revelación del futuro queer de Francesca niegue lo que tiene con John. Personalmente, no creo en una jerarquía de relaciones. Cada relación es diferente y son válidos muchos tipos diferentes de amor. El tipo de amor que siente por John es muy real. Se basa mucho más en el compañerismo, la amistad, el respeto y los intereses compartidos que quizás en la pasión. Pero la pasión es solo un elemento de una relación. De cara al futuro, tengo la esperanza de contar una historia muy matizada sobre Francesca teniendo dos grandes amores en su vida”, argumentó.

con-quien-se-casa-francesca-en-los-bridgerton-3.jpg

¿Con quién se casa Francesa en Los Bridgerton 3 según el libro?

Netflix

Además, Brownell tranquilizó a los fans de los libros respecto a este cambio. “Sé que para las personas que aman el libro El corazón de una Bridgerton, Michael Stirling es uno de sus personajes favoritos. Entiendo que la gente tendrá sentimientos encontrados sobre el hecho de que este personaje no aparecerá exactamente como esperaban. Pero antes que nada, vamos a intentar rendir homenaje al máximo a los temas del libro. Obviamente, habrá que hacer algunos cambios en la trama, pero hay formas de ser fiel a gran parte del libro”, dijo.

“Michael Stirling todavía existe en el mundo del libro. Sin embargo, el público queer no ha tenido la oportunidad de verse representado de manera importante en la serie, que es una serie que en muchos otros aspectos es inclusiva. Así que simplemente les pediría a las personas que canalicen algo de empatía hacia esos espectadores y que comprendan la importancia de que les permitamos a esos espectadores verse representados”, reivindicó.

Por Europa Press

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama