Así luce Fran Drescher de ‘The Nanny’ sin maquillaje a los 64 años de edad

fran drescher the nanny

El tiempo no pasa por Fran Drescher, quien a 29 años del estreno de The Nanny sigue luciendo espectacular

Con seis temporadas, The Nanny se convirtió en una de las series de comedia más icónicas de las últimas décadas. Fue en noviembre de 1993 cuando se emitió el primer episodio del programa de televisión protagonizado por Fran Drescher, quien cautivó a la audiencia con su sentido del humor sarcástico. También lee: Así luce la piel de Kris Jenner sin retoques ni maquillaje a los 66 años de edad

The Nanny Fran Drescher

Foto: Sternin & Fraser Ink

Cuando The Nanny fue emitido por primera vez la actriz tenía 36 años de edad; en aquel entonces Drescher se caracterizaba por estar perfectamente bien vestida y maquillada, y aunque actualmente sigue conservando su gran estilo y siendo un referente de moda, también acostumbra a aparecer frente a sus seguidores con el rostro completamente lavado. También lee: ¿Qué tanto sabes de maquillaje?

Así luce la protagonista de ‘The Nanny’ sin una sola gota de maquillaje a los 64 años de edad

A sus 64 años de edad, Fran Drescher sigue conservando la elegancia y el glamour que tanto la caracterizan, pero también ha asombrado a sus fanáticos por lucir una piel radiante sin ayuda del maquillaje. La protagonista de The Nanny es muy activa en sus redes sociales y constantemente comparte fotografías y videos a través de su cuenta de Instagram, en donde además de posar frente a la cámara con outfits espectaculares, ha dado una gran lección de amor propio al mostrarse completamente al natural. “Siempre serás mi niñera predilecta”, “Todavía pareces de 30", “Te ves fantástica, Fran”, “Te ves increíble” y “Siempre un ícono de la moda”, escribieron algunas de sus seguidores en sus publicaciones. También lee: ‘Jurassic Park’: así lucen sus actores a casi tres décadas de su estreno

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher)

Drescher sigue conservando su piel de porcelana y el voluminoso cabello negro que la caracterizaba en The Nanny.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher)

Sigue leyendo: Así luce actualmente el actor que interpretó a Auggie Pulman en ‘Wonder’ Así lucen actualmente Isabella y Gabriella, las gemelas con distinto tono de piel ¿Dónde están los actores de ‘Realmente amor’ actualmente?

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos