20 fotos que muestran la transformación de Jason Momoa, de modelo a actor de Hollywood

Su carrera inicio en 1999 y desde entonces, el actor ha cambiado muchísimo físicamente. Así es la transformación de Jason Momoa.

La transformación de Jason Momoa cumple 42 años este 1 de agosto (es de 1979) y es uno de los galanes favoritos del momento gracias a sus papeles como ‘Aquaman’, Khal Drogo en ‘Game of Thrones’ y ‘Conan’, entre otras.

Jason Momoa ha cumplido un sueño al trabajar con este actor

Pero él nunca fue un hombre fuerte. En 1999 comenzó su carrera como modelo e incluso salió en ‘Baywatch’ y en 2003 en la película ‘Baywatch: Hawaiian Wedding’. Con el tiempo sus papeles le fueron requeriendo un cambio físico a un hombre más fuerte.

Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt por criticarlo tras verlo usar una botella de plástico

Si te preguntas por su famosa cicatriz en la ceja, que no tenía al inicio de su carrera, él mismo contó que se la hicieron en un bar en 2008, cuando alguien le pegó con un vaso. ¡Sin duda es uno de nuestro actores favoritos! Jason Momoa revela el secreto de su envidiable físico

Jason Momoa asume el papel de maestro de Educación Física de sus hijos en la cuarentena

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out