Con piscina infinity y más: mira la nueva mansión de Clara Chía y Gerard Piqué

¡No te pierdas las fotografías de la nueva casa de campo que compraron Gerard Piqué y Clara Chía Martí!

Con piscina infinity y más: mira la nueva mansión de Clara Chía y Gerard Piqué

Con piscina infinity y más: mira la nueva mansión de Clara Chía y Gerard Piqué

Instagram

La nueva propiedad de Clara Chía y Gerard Piqué tiene un valor aproximado de 74 millones de pesos mexicanos

Shakira ha dejado España para comenzar una nueva vida en Miami al lado de sus hijos y alejada del drama relacionado con la infidelidad de su ex pareja, Gerard Piqué. Por su parte, el ex futbolista continúa en Barcelona rehaciendo su vida al lado de su nueva novia, Clara Chía Martí. A pesar de que han sonado rumores de que la pareja estaba teniendo problemas en el paraíso, todo parece indicar que su noviazgo va viento en popa, pues incluso tienen una nueva casa juntos.

Hace algunas semanas, Clara Chía hizo enfurecer a los fanáticos de Shakira después de que se filtraran algunas fotografías de la española posando en el balcón de la antigua mansión de Shakira, pero eso ha quedado atrás, pues ahora la trabajadora de Kosmos tiene una nueva propiedad al lado de Gerard Piqué.

Así es la nueva mansión de ensueño de Clara Chía y Gerard Piqué

De acuerdo a la prensa española, Clara Chía y Gerard Piqué acaban de comprar una nueva casa de campo en las afueras de Barcelona. Según información de el portal diezminutos.es, la propiedad de la pareja está ubicada en una montaña en el campo, muy cerca de la playa. Está exactamente sobre una colina y cuenta con una piscina infinity de ensueño, una cancha de futbol y ventanales de grandes dimensiones.

La casa cuenta con 500 metros cuadrados, tres pisos y tiene un valor aproximado de 74 millones de pesos mexicanos.

Con el objetivo de evitar la intervención de los paparazzis, la propiedad cuenta con medidas de seguridad muy bien establecidas, pues Clara Chía quiere ser siendo una figura anónima y por el momento no desea que su vida esté bajo el ojo público.

¿Cómo es una psicina infinity?

La mayor parte de las celebridades cuenta con una piscina infinity en sus casas; se trata de una alberca que produce el efecto visual de no tener límite, pues se extiende hacia el horizonte. Al estar la nueva mansión de Gerard y Clara en una colina, la alberca infinity resulta ser una opción ideal.

piscina-infinity.jpg

Getty Images

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.