FOTO: Emily Ratajkowski presume el vello de sus axilas

emily-ratajkowski.jpg

Todas conocemos a Emily Ratajkowski por su belleza y talento para el modelaje y actuación. Sin embargo, la guapa también debería ser reconocida por ser una feminista de hueso colorado que está comprometida a hacer lo que le dé la gana sin pensar en lo que los demás dirán de ella. Y eso es exactamente lo que hizo en la edición de septiembre de Harper’s Bazaar US.

Para la revista, escribió un ensayo sobre su identidad y el conflicto que le causa que le llamen una “súper mujer”. Ah, también aparece fotografiada con vello en las axilas.

Comenzó su ensayo diciendo: “Soy una mujer blanca. Estoy consciente de los privilegios que recibo al ser alguien que es heteronormativo, pero no planeo actuar como si mi identidad no me hubiera hecho las cosas más sencillas”.

También agregó que se considera una súper feminista y no realmente una súper mujer.

https://www.instagram.com/p/B050tTihlac/?utm_source=ig_embed

“Me siento poderosa cuando me siento como yo misma y a veces ser yo misma significa usar una mini falda. A veces significa usar una sudadera y pants”.

Básicamente, la modelo y actriz nos pide sentirnos femeninas sin importar lo que estemos usando.

¿Y el vello en sus axilas? Es una señal de que hará lo que quiera con su cuerpo. “Para mí, el vello corporal es una oportunidad para que las mujeres ejerzan su habilidad de elección. En cualquier día, decido rasurarme y a veces no… y eso me hace sentir sexy”.

Go girl!

También te puede gustar:
Ahora que se conoce la identidad de “Martha”, la verdadera acosadora de Gadd ha dado algunas declaraciones sobre ‘Bebé reno’
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales
Una joven que trabajaba en La Traviesa con Clara Chía reveló detalles de los encuentros que tenía la española con Gerard Piqué