[FOTO] El papá de Kimberly Loaiza sufre fuerte accidente automovilístico

¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto

el-papa-de-kimberly-loaiza-sufre-aparatoso-accidente-automovilistico.jpg

[FOTO] El papá de Kimberly Loaiza sufre fuerte accidente automovilístico

Instagram

Eduardo Loaiza, padre de Kimberly Loaiza, perdió el control de su automóvil y cayó sobre un canal pluvial en Mazatlán, Sinaloa

El pasado 19 de mayo, el padre de Kimberly Loaiza, Eduardo Loaiza, lamentablemente sufrió un fuerte accidente automovilístico. De acuerdo a información compartida por Milenio, el hombre de 50 años conducía su auto por las avenidas de Mazatlán, Sinaloa, cuando perdió el control, cayó en un canal pluvial y finalmente se volcó, quedando el automóvil con las llantas hacia arriba.

Tras la labor de rescate de la Protección Civil Municipal y los Bomberos Veteranos Mazatlán, Eduardo fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Mazatlán, acompañado por Kimberly, Stefanny y otros familiares. Más tarde, el padre de la cantante fue llevado a una clínica privada, en donde continuó siendo atendido por el cuerpo médico.

Los fanáticos aseguran que todo se trata de un truco de marketing, pero ¿qué dijo Kimberly Loaiza al respecto?

El papá de Kimberly Loaiza sufre fuerte accidente automovilístico; ¿cuál es su estado de salud?

De acuerdo al diario, Eduardo Loaiza sufrió policontusiones, un traumatismo craneoencefálico leve, un neumotórax en el pulmón derecho y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Pero ¿cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza? Aparentemente, Eduardo aún se encuentra internado en el hospital, aunque fuera de peligro.

Desde diciembre de 2023, Kimberly Loaiza se alejó de las redes sociales después de protagonizar una fuerte polémica junto con su esposo, Juan De Dios Pantoja, por lo que hasta el momento la intérprete de Mal hombre no ha dado declaraciones sobre el estado de salud de su padre.

">May 20, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos