¿Cuánto dinero gana Kimberly Loaiza al día?

El sitio Statsmash compartió un aproximado de la fortuna con la que cuenta actualmente Kimberly Loaiza

cuanto-dinero-gana-kimberly-loaiza-al-dia.jpg

¿Cuánto dinero gana Kimberly Loaiza al día?

Instagram

¿A cuanto asciende la fortuna de Kimberly Loaiza? No podrás creer cuánto dinero gana diariamente

Kimberly Loaiza es una de las celebridades mexicanas más exitosas del momento; la artista cuenta con 42,5 millones de suscriptores y 303 videos, mientras que en TikTok tiene 78,5 millones de seguidores y en Instagram 38, 6 millones. Debido a la gran comunidad que tiene, Kimberly ha sido la imagen de diferentes campañas publicitarias e incluso ha participado en diferentes programas de televisión, como Mi famoso y yo y Así se baila.

Por otra parte, la carrera como cantante de Kimberly Loaiza ha ido en ascenso durante los últimos años debido al éxito que han tenido sus temas musicales, como No seas celoso, Devoto, Apaga la luz y Mejor sola. Y es que la artista ha colaborado con grandes artistas de la industria musical, como Lele Pons, Zion & Lennox, Ovi, Dimitri Vegas, Like Mike y Grupo Firme.

Los fanáticos aseguran que todo se trata de un truco de marketing, pero ¿qué dijo Kimberly Loaiza al respecto?

¿Cuánto dinero gana Kimberly Loaiza al día?

Según al sitio Statsmash, que se dedica a hacer una aproximación estimada de la fortuna de las celebridades, Kimberly Loaiza gana en promedio mil dólares al día (18 mil pesos mexicanos), esto debido a la monetización de su videos, además de lo que obtiene por sus ganancias publicitarias en Instagram y TikTok. Pero ¿a cuánto asciende su patrimonio? De acuerdo a Celebrity Net Worth, la cantante cuenta con una fortuna de ocho millones de dólares (alrededor de 146 millones 263 mil pesos mexicanos).

Por su parte, Statsmash también reveló la cantidad de dinero que tiene Juan De Dios Pantoja, el esposo de Kimberly Loaiza; según el sitio web, el también cantante y creador de contenido cuenta con una fortuna de 5,8 millones de dólares, lo que equivale a casi 106 millones de pesos mexicanos.

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos